Rosario, una ciudad habitada por estudiantes

Si estás pensando en invertir tus ahorros en comprar un inmueble para alquilar, te invitamos a leer esta nota con info que te va a ser de gran utilidad.

Rosario, una ciudad habitada por estudiantes

¿Se viene un nuevo boom inmobiliario?

En el medio de una situación económica inestable, con devaluación y sin alternativas de inversión a la vista, el ladrillo vuelve a ser protagonista.

¿Se viene un nuevo boom inmobiliario?

Colores que nunca fallan

Estas gamas de colores te ayudaran a dejar tu hogar como siempre quisite

Colores que nunca fallan

Dptos con 12 Cuotas Fijas en Pesos

Te presentamos este plan para que puedas comprar tu dpto en hasta 12 CUOTAS FIJAS en PESOS, sin interés ni actualizaciones

Dptos con 12 Cuotas Fijas en Pesos

Requisitos para Alquilar

Conocé cuales son los requisitos que se necesitan para alquilar un departamento

Requisitos para Alquilar

Edificios terminados de la constructora

Te presentamos imagenes de edificios terminados de la misma constructora. Conocé más emprendimientos: - Mendoza 1246 CLICK AQUÍ - Ov. Lagos 628 CLICK AQUÍ - San Juan 720 CLICK AQUÍ - Dorrego 1777 CLICK AQUÍ - Brown 1667 CLICK AQUÍ - Ituzaingo 1656 CLICK AQUÍ

Edificios terminados de la constructora

El hombre dentro del reloj

En el Aeropuerto Internacional de Schiphol en Ámsterdam, el paso del tiempo está señalado por un paciente pintor que borra y dibuja las manecillas según la hora del momento. Pero tranquilo... en realidad se trata de un vídeo 12 horas creado por el artista Maarten Baas. La instalación se llama "Tiempo Real" y es tan sólo uno más de una larga lista de relojes peculiares creados por el artista combinando diversas artes como el teatro, la pintura y el cine. "Para este trabajo opté por la forma más arquetípica de un reloj, pero tiene una escalera que sube al mismo y una pequeña puerta que nadie nota ni siquiera a primera vista", explica el artista holandés.

El hombre dentro del reloj

El edificio con cara

Hay personas que ven caras en cualquier lado; en una nube, en un enchufe, en la pileta del baño. En este caso, la cara que se encuentra en la fachada de este edificio no es una ilusión. Un enorme rostro ocupa los 32 pisos de un edificio de la calle Swanston Carlton, en Melbourne, Australia. La cara, de hecho, ha sido esculpida en las fachadas sur y este del edificio por el uso creativo de los espacios negativos formados por balcones blancos contra las ventanas negras. El edificio, llamado "Retrato", tiene 85 metros de altura y rinde homenaje a William Barak (1824-1903), el último anciano del tradicional clan indígena Wurundjeri-Willam, que se convirtió en un influyente portavoz para la justicia social aborigen y un importante informante de la cultura Wurundjeri. Barak, que también era un artista, luchó por reducir la brecha entre la Australia blanca y negra. Para hacer realidad la cara gigante, los arquitectos de ARM Architecture, tomaron una fotografía de Barak y la convirtieron en una escala de grises, en bandas horizontales, de grosor variable. A continuación, se crearon paneles 3D moldeados para las balaustradas. Juntos, los paneles formaron un patrón que el ojo humano interpreta como un retrato cuando se ve desde una larga distancia. La visión más clara se puede tener desde una capilla, que se encuentra a 2,8 kilómetros. A medida que uno se acerca a la cara, desaparece de la vista y se ve realmente cómo está hecha. Una obra increíble, que destaca sobre los edificios de Melbourne.

El edificio con cara

Original sofá que parece estar cayendo

Cuando buscamos un sofá para nuestro hogar lo primero que buscamos es comodidad. Y si además, queremos darle un toque distintivo a nuestro living, este ejemplo es lo que necesitamos. Adaptation es un sofá creado por el diseñador italiano Fabio Novembre, que se inspiró en el espíritu de adaptación a los cambios repentinos del mundo contemporáneo. JUGANDO CON LA ILUSIÓN ÓPTICA Como podemos ver en las imágenes, el sofá Adaptation sorprende por su impacto visual. El diseñador ha querido jugar con una ilusión óptica formada por la línea oblicua del respaldo, simulando un efecto de caída. Su sistema de patas variable de diferentes alturas y al cojín que crece gradualmente hacen que la base del asiento esté en paralelo, garantizando así una posición cómoda para el usuario. Además del sofá, el diseñador ha creado un sillón con las mismas características. Ambos están disponibles en tela y en cuero en diferentes colores: negro, blanco, gris, rojo, burdeos y dos clases de azul. ¿Te gustan este tipo de muebles o preferís algo más clásico?

Original sofá que parece estar cayendo
Anterior [ página 2 de 34 ] Siguiente 1 2 3 4 5 6 7