Viviendas para mascotas

Te mostramos esta fabulosa colección de casas minimalistas para perros

Viviendas para mascotas

Vinoteca mágica

Como si hubiera sido diseñada por un mago, esta ingeniosa vinoteca crea la ilusión de que las botellas de vino que se almacenan en ella desaparecen. No te preocupes, se trata sólo de un truco, ideal para sorprender a todos tus invitados. El pequeño mueble funciona igual que la caja en la que los magos desaparecen conejos: tienen un espejo dispuesto de forma diagonal exactamente por la mitad, y en él se refleja medio mueble mientras oculta la otra parte. El caso de caso es el mismo. El fabricante Harlequin Illusions aprovecha las diagonales que se usan para meter las botellas para camuflar un espejo que separa la vinoteca en dos. El truco sólo funciona si usamos los huecos que hay tras el espejo. Aún así, es una pieza genial para tener en tu casa y sorprender a todos. ¿Qué te pareció?

Vinoteca mágica

La casa más linda de la cuadra

Si sos de las personas que quieren destacarse entre sus vecinos, este artículo es para vos

La casa más linda de la cuadra

Fascinante reloj de sol

Actualmente, un reloj de sol no parece ser la manera más práctica de saber la hora; pero esta reinvención puede sorprendernos. Este fascinante reloj de sol da la hora como un reloj digital: sin ningún truco electrónico, sólo luces y sombras. El reloj de sol digital es una creación del inventor francés Julien Coyne, mejor conocido como Mojoptix. Tiene un soporte, que se puede girar en dos ejes para adaptarse a la latitud de la zona y los cambios horarios, y un semicilindro que hace de "aguja". Se trata de una pieza alargada de plástico con un montón de agujeros y túneles distribuidos de manera que, a la hora adecuada, los rayos de sol proyecten una matriz de píxeles con la hora actual, como en un reloj digital. Funciona como los transistores: si deja pasar la luz, genera un píxel; si no, sombra. Lo complicado es entender la matemática detrás del diseño; es decir, cómo ha distribuido los túneles en el plástico para que acaben dando la hora en digital. El diseño es tan complejo que, tanto el soporte como la pieza principal están impresos en 3D. Este increíble reloj tiene una limitación: sólo puede mostrar la hora de 10 a 16 en intervalos de 20 minutos. Aun así, consigue dejarnos con la boca abierta.

Fascinante reloj de sol

Alumbrado público con energía solar

Rosario busca impulsar un proyecto que propone la instalación de paneles solares para el alumbrado público.

Alumbrado público con energía solar

Tejidos corporales impresos

Los científicos del Wake Forest Baptist Medical Center en Winston-Salem, Carolina del Norte, dedicados a la investigación de la medicina regenerativa, han demostrado que es posible imprimir tejidos vivos para reemplazar aquellos que han sufrido alguna lesión y no se encuentran en buen estado. El resultado lo consiguieron gracias a una impresora 3D bastante sofisticada, que fue diseñada especialmente para el trabajo de los investigadores. El proceso investigativo inició en 2006, haciendo pruebas de impresión con materiales más básicos. Los científicos comentan que han impreso tejido apto para el oído, los huesos y los músculos. Al implantarse dentro del cuerpo humano, estas estructuras impresas en 3D se convierten en tejido funcional y desarrollan un sistema de vasos sanguíneos. Aparte de esto, los resultados indicaron que las estructuras tienen el tamaño adecuado, la fuerza y la función para su uso en seres humanos. La ingeniería de tejidos es una ciencia que tiene como objetivo hacer crecer tejidos y órganos de reemplazo en el laboratorio para ayudar a resolver la escasez de tejido donado disponible para transplantes. La precisión que alcanza la impresión 3D hace que este método sea prometedor en términos de réplicas del cuerpo humano, ya que la tecnología actual no alcanza la cualidad necesaria.

Tejidos corporales impresos

Almacenar... con estilo

Queremos mostrarte algunas bibliotecas que le dan un giro creativo a la manera de organizar tus libros.

Almacenar... con estilo

La París olvidada

Todas las generaciones sueñan con el futuro y construyen estructuras imaginando cómo será. El fotógrafo francés Laurent Kronental ha pasado los últimos 4 años documentando las vidas de los ancianos que viven en los enormes proyectos de urbanizaciones de París que se construyeron entre los años 50 y 80. "Souvenir d’un Futur" documenta la vida de los ancianos que viven en las grandes urbanizaciones alrededor de París. "Sentía la necesidad de examinar sus condiciones de vida y arrojar luz sobre una generación a menudo abandonada. Exponiendo estas áreas suburbanas tan subestimadas e ignoradas es un medio de revelar la poesía de la lenta desaparición del ambiente que envejece, y con ello, los recuerdos de la utopía modernista" señala el artista. Un retrato de una arquitectura perdida en el tiempo.

La París olvidada

Baño inspirado en el hielo

El estudio creativo Who Cares?! Design han creado El Baño de Hielo, un ambiente de baño inspirado en las formas del hielo. Este singular baño tiene un lavabo blanco colcoado a lo largo de un tramo de la pared. La iluminación indirecta permite una variada gama LED, lo que permite cambiar el color de la iluminación dependiendo del estado de ánimo. La bañera es de lo más inusual. Cuenta con controles inteligentes, que permiten crear ajustes personales al usuario y, en lugar de tener un grifo tradicional para llenarla, el baño se llena desde la parte inferior. Todo el baño posee suelo de madera creando un perfecto contraste con el color blanco brillante del ambiente. ¿Te gusta el resultado de este baño?

Baño inspirado en el hielo

El Nuevo Titanic

Te llevamos dentro del Titanic II: la réplica idéntica que zarpará en 2018

El Nuevo Titanic

¡Feliz San Valentín!

Estos accesorios de decoración son lo mejor para regalar en este día.

¡Feliz San Valentín!

Carretera hecha con plástico reciclado

En Holanda se construirá la primera carretera fabricada con plástico reciclado. El proyecto busca promover la movilidad sustentable y el reciclaje.

Carretera hecha con plástico reciclado

Esculturas musicales

Aunque en su mayoría las esculturas son creadas para ser vistas, existen otras que también estimulan otros sentidos. Hace un tiempo te presentábamos El Sonido del Mar, un fascinante órgano marino que transforma el movimiento de las olas en hermosas melodías. Hoy, hacemos una recorrida por el mundo para visitar curiosas instalaciones que interactúan con los elementos naturales para crear música. The Singing Ringing Tree Esta escultura musical fue instalada en 2006, en la parte superior de la colina Crown Point, con vistas a la ciudad de Burnley, Inglaterra. Para crear esta escultura se usaron cientos de tubos de acero galvanizado. Cada tubo tiene un diámetro diferente y gira en un ángulo determinado, por lo que este "Árbol cantante" tiene un tono diferente cada vez que las fuerzas del viento pasan por él. Pabellón de Viento Eolo El nombre de esta escultura instalada en Londres recuerda al dios de la mitología griega Eolo, reconocido como el "guardián de los vientos". Fue realizada por el artista británico Luke Jerram, quien utilizó 310 tubos de acero inoxidable que se conectan con cadenas para transmitir las vibraciones del viento. High Tide Organ de Blackpool Construido en 2002 como parte de una serie de esculturas situadas en el paseo marítimo de Blackpool (Reino Unido) este órgano construido de cemento, hierro, zinc y cobre, posee ocho tubos en el rompeolas y 18 en el propio órgano. El sonido depende únicamente del mar, como en todos los órganos de mareas, lo que implica que durante algunos momentos en los que el mar está muy tranquilo no suena. Funnel Wall En la ciudad alemana de Dresden, la lluvia es bienvenida. La fachada de este colorido edificio recoge el agua que se desliza por sus paredes y la convierte en música. Cuando la lluvia recorre este singular sistema de canalones y conos metálicos de distinto tamaño, el Funnel Wall empieza a "cantar". Queremos saber tu opinión... ¿cuál suena mejor?

Esculturas musicales

Escapando del verano

Para olvidar un poco el calor agobiante de estos días, nos trasladamos a Zakopane, Polonia, para recorrer el laberinto de hielo más grande del mundo.

Escapando del verano

10 MIL usuarios de bicicletas públicas

El sistema de bicicletas públicas Mi Bici Tu Bici llegó a los 10 mil usuarios. Hay casi 300 bicicletas distribuidas en 18 estaciones en distintos puntos de Rosario.

10 MIL usuarios de bicicletas públicas

La naturaleza como lienzo

Desde playas de arena en las costas de Nueva Zelanda hasta llanuras nevadas en los Alpes suizos, cualquier superficie puede convertirse en un lienzo para la obra del artista británico Simon Beck. Beck es conocido por sus gigantescas composiciones geométricas realizadas unicamente con las huellas de sus pies. Sus obras cubren un área de entre 1 y 4 hectáreas y le llevan hasta 12 horas de trabajo, llegando a andar entre 20 y 30 km. en la nieve, con raquetas. Sus creaciones son, a la vez, actuaciones artísticas y deportivas. Antes de empezar a caminar, sus trabajos son planeados con mucha antelación junto a su equipo, para poder realizar estos fantásticos trazados. ¡NOVEDADES! Para promocionar la nueva temporada de Game of Thrones, a punto de estrenarse, Beck ha utilizado 13 horas y recorrido 32,5 kilómetros (64.800 pasos) para crear una fantástica obra de arte con el logo de la popular serie.

La naturaleza como lienzo
Anterior [ página 15 de 34 ] Siguiente 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20