Diseño en iluminación

Los ambientes que más se distinguen suelen tener algo en común: la iluminación es uno de sus puntos fuertes. Además de crear un buen ambiente, su diseño tiene que transmitirnos un toque lleno de magia y elegancia. Su estética debe hacer que el espacio se convierta en el más exclusivo del hogar, siendo su apariencia única y sin igual.

Estas espectaculares lámparas de techo de la firma Yellow Goat Design cumplen con todos estos requisitos.

1) Hecha a base de alumnio, esta lámpara se convierte en la figura protagonista de cualquier ambiente. Su tamaño y diseño hacen que su presencia eclipse todas las miradas.

2) Con un diseño aun más original, esta lámpara multicolor hecha a base de láminas de acrílico impresa, cuelgan hasta componer una figura que no sólo llama la atención en forma, sino también en su concepto.

3) Esta nube de gafas de acrílico ilumina este espacio de la manera más original y creativa. Una lámpara espectacular cuyo diseño ofrece un toque único. Una fabulosa pieza.

4) En forma de medusa y con un diseño muiy singular, estas lámparas de techo iluminan tus ambientes de una forma muy especial. Aquí, el diseño, es el verdadero protagonista.

5) Esta lámpara, o más bien obra de arte, se compone de 40 piezas de brillantes de aluminio pulido y satinado que cuelgan unas entremezcladas con otras hasta componer este fabuloso diseño. Sin duda, una lámpara de colección.

6) La combinación blanco-negro llega con esta lámpara a base de paneles cromados individuales. La elegancia como rasgo característico.

7) En forma de sombreros, estas lámparas colgantes están completamente hechas a mano a base de papel reciclado. Allí es donde estas piezas cobran su lado más exclusivo y personal.

8) Por último, estas lámparas en formas de alas hechas a base de mimbre cuya presencia destaca cualquier espacio. A su vez, se trata de un concepto diferente de iluminación capaz de ofrecer una luz muy especial.

Cualquiera de estas lámparas de diseño ofrece una elegancia y clase únicas. Son, sin duda, ideales para integrar en espacios singulares y donde el diseño sea la seña de identidad del hogar. Son, simplemente, brillantes.

Etiquetas: #Decoración‬ #Diseño‬

Compartí este artículo con tus amigos:

Otros posts que pueden interesarte:

Creativas y originales ideas para pintar tu casa

¿Quién no se ha preguntado cómo innovar a la hora de elegir la pintura para su hogar? Si sos de esos, dejá de lado el clásico blanco y animate a ir más allá. Te presentamos algunas solucion...

Creativas y originales ideas para pintar tu casa
Dormitorios estilo vintage

En la actualidad, el estilo Vintage es uno de los más elegidos a la hora de aplicarle a los espacios del hogar detalles de calidez. Por eso hoy queremos mostrarte algunas ideas de cómo podés decora...

Dormitorios estilo vintage
¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?

La tendencia va hacia el lado de las propiedades a estrenar. Con la vorágine en la que viven la mayor parte de las personas son cada vez más aquellos que deciden comprar inmuebles a los que no les t...

¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?
Dime como te bañas y te diré que bañera elegir

Durante los últimos años, cada son más las personas que buscan encontrar en su casa lugares de confort donde puedan relajarse luego del estrés que les produce la rutina. Esa es una de las ca...

Dime como te bañas y te diré que bañera elegir