El rincón del café...

PARA NOSOTROS, LA SEMANA NO EMPIEZA HASTA DESPUÉS DE TOMAR UN BUEN CAFÉ

No se necesita mucho para crear un rinconcito para el café o el té, o ambos. Sólo el espacio que ocupa una cafetera y un accesorio para organizar las tazas. Lo importante es crear un lugar agradable para prepararse un buen café. Veamos algunas propuestas para armar nuestro Rincón del Café.

1. Para un estilo rústico tenemos una propuesta que se basa en un rodaja de madera en bruto para poner la cafetera y una bandeja de tres alturas en chapa galvanizada.

2. También basada en la chapa galvanizada tenemos esta propuesta formada por un pequeño barreño para el café y el azúcar y un colgador para las tazas.

3. Siempre es importante tener las tazas a mano, como veremos en la mayoría de las propuestas. Podemos elegir entre diversos accesorios como estos colgadores de ganchos, que podemos encontrar en medidas muy variadas.

4 / 5. Esta propuesta un poco más elaborada incluye pintura de pìzzara para darle nuestro toque personal. Con mensajes y dibujos super cool.

6. Una idea más elaborada y decorativa, combinando pintura de pizarra y repisas con el incomparable toque de la madera.

7. Un fantástico mueble de aire rústico e industrial hecho con tablones gruesos de madera en bruto y tubos de hierro. No sólo servirá como nuestro "Rincón del Café" sino como almacenamiento para toda la cocina.

8. Elaboradísimo rincón para el café en estilo rústico francés. Deslumbrante.

9. Rincón para el café de diseño rústico e industrial. Un elegante espacio donde preparar tu bebida favorita.

10. Aunque la mayoría de propuestas se localizan en la cocina podemos aprovechar otros espacios. Aquí tenemos un rinconcito ideal para esta camarera. Una propuesta sencilla y que apenas ocupa espacio.

11. Podés decorar tu "Rincón del Café" con fotos familiares y una gran colección de tazas blancas y de colores.

12. Podemos integrar nuestro "Rincón del Café" en la cocina si aprovechamos algún cajón libre para los complementos. Y puede compartir espacio con otros electrodomésticos como el microondas por ejemplo.

13. En cualquier encimera de cocina es fácil colocar nuestra cafetera eléctrica. Sólo hay que añadir algunos accesorios para tener un Rincón del Café elegante y funcional.

¿Cuál de estas opciones te gustó más?

Etiquetas: #Ambientes‬ #Muebles y accesorios‬ #Tips‬

Compartí este artículo con tus amigos:

Otros posts que pueden interesarte:

Segmentación Energética 2022

En breve entrará en vigencia un nuevo esquema de segmentación de los subsidios energéticos según el poder adquisitivo del consumidor. Entérate cuales son las modificaciones y que debes hacer para...

Segmentación Energética 2022
¿Querés vender tu propiedad y no sabés cuanto vale?

El valor de un inmueble (casa, departamento, local, etc.) está dado por varios factores como la ubicación, el estado general, la superficie y las comodidades, entre otras características. Es fun...

¿Querés vender tu propiedad y no sabés cuanto vale?
Creativas y originales ideas para pintar tu casa

¿Quién no se ha preguntado cómo innovar a la hora de elegir la pintura para su hogar? Si sos de esos, dejá de lado el clásico blanco y animate a ir más allá. Te presentamos algunas solucion...

Creativas y originales ideas para pintar tu casa
Dormitorios estilo vintage

En la actualidad, el estilo Vintage es uno de los más elegidos a la hora de aplicarle a los espacios del hogar detalles de calidez. Por eso hoy queremos mostrarte algunas ideas de cómo podés decora...

Dormitorios estilo vintage
¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?

La tendencia va hacia el lado de las propiedades a estrenar. Con la vorágine en la que viven la mayor parte de las personas son cada vez más aquellos que deciden comprar inmuebles a los que no les t...

¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?