Decorá tu comedor en blanco y madera

El comedor es algo más que un lugar para sentarse y disfrutar de una comida. Es el lugar donde las familias y los amigos se reúnen, el lugar para sentarnos tranquilamente a reflexionar mientras tomamos una taza de café. Es una de los ambientes más importantes del hogar y como tal merece atención. Por eso recopilamos algunos ejemplos para guiarte cómo decorar tu comedor en blanco y madera.

1) Un comedor minimalista donde la madera juega un papel predominante. Un espacio cálido y fresco a la vez que se anima considerablemente con la cristalera a la derecha y el mural de aire infantil a la izquierda.

2) Claramente influenciado por el diseño escandinavo, equipado con materiales honestos y una ecléctica decoración. Los suelos blancos, propios del estilo nórdico, son una interesante opción para destacar el color de la madera.

3) Los tiradores de madera en los armarios proporcionan un elemento decorativo y mejoran el diseño. Las soluciones de iluminación son especialmente inventivas: una luz colgante con pantalla ilumina la mesa suavemente al tiempo que la luz indirecta del techo crea un confortable ambiente.

4) La cocina en negro y el comedor en madera clara forman dos espacios bien diferenciados. La mesa blanca y las sillas de estilo geométrico completan la decoración.

5) Un comedor luminoso que se complementa con un pequeño mostrador para desayunos situado frente a una de las ventanas para disfrutar de la luz matutina.

6) Encantador y coqueto comedor de diseño nórdico. La original estantería modular de madera reúne una bonita colección de objetos de hierro esmaltado de la reconocida diseñadora Grete Prytz Kittelsen, conocida como la reina del diseño escandinavo.

7) Madera oscura y mármol blanco se unen para crear un ambiente fresco y actual. Las encantadoras sillas con su exótico y original patrón forman un buen contraste.

8) Un amplio y sencillo comedor que utiliza tonos claros en todas partes. La zona de la cocina es interesante con su revestimiento de pared rastrelado y los estantes en forma de cajas de madera.

9) Un toque industrial para este comedor de inspiración nórdica en el que destaca el juego entre el negro, el blanco y la madera.

10) Este elegante comedor se caracteriza por su mesa extra grande. La superficie de trabajo ofrece ademá un montón de espacio para los platos.

11) El suelo de baldosas y las superficies de espejo se conjugan para crear una estética de inspiración clásica con matices de lujo. Las imponentes sillas que combinan madera y blanco son diseñadas por Jean Marie Massaud.

12) En un ambiente sencillo y de líneas y ángulos rectos hace falta algo que rompa el esquema y llame la atención como esta fantástica lámpara.

13) Original comedor en madera con una mesa y unas sillas que recuerdan otros tiempos pero que revelan un diseño y una factura muy actual.

¿Cuál es tu opción favorita?

Etiquetas: #Decoración‬ #Tips‬ #Ambientes‬

Compartí este artículo con tus amigos:

Otros posts que pueden interesarte:

Segmentación Energética 2022

En breve entrará en vigencia un nuevo esquema de segmentación de los subsidios energéticos según el poder adquisitivo del consumidor. Entérate cuales son las modificaciones y que debes hacer para...

Segmentación Energética 2022
¿Querés vender tu propiedad y no sabés cuanto vale?

El valor de un inmueble (casa, departamento, local, etc.) está dado por varios factores como la ubicación, el estado general, la superficie y las comodidades, entre otras características. Es fun...

¿Querés vender tu propiedad y no sabés cuanto vale?
Creativas y originales ideas para pintar tu casa

¿Quién no se ha preguntado cómo innovar a la hora de elegir la pintura para su hogar? Si sos de esos, dejá de lado el clásico blanco y animate a ir más allá. Te presentamos algunas solucion...

Creativas y originales ideas para pintar tu casa
Dormitorios estilo vintage

En la actualidad, el estilo Vintage es uno de los más elegidos a la hora de aplicarle a los espacios del hogar detalles de calidez. Por eso hoy queremos mostrarte algunas ideas de cómo podés decora...

Dormitorios estilo vintage
¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?

La tendencia va hacia el lado de las propiedades a estrenar. Con la vorágine en la que viven la mayor parte de las personas son cada vez más aquellos que deciden comprar inmuebles a los que no les t...

¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?