¿Cómo organizar tus electrodomésticos?

Te damos algunos tips para que la cafetera, la tostadora o la batidora no se adueñen de tu cocina.

Los pequeños electrodomésticos nos alivian el trabajo de cocinar pero ocupan espacio y muchas veces nos fastidian la decoración. Podemos encontrar soluciones para tenerlos bien organizados y sacarlos sólo cuando necesitemos de ellos.

1) Estas puertas se abren y se deslizan a la vez hacia el interior del hueco. Es una solución magnífica para un rincón de desayuno situado sobre la encimera de la cocina.

2) Este pequeño armario oculto aprovecha el hueco de la parte trasera de un horno microondas encastrado. Consta de una pequeña puerta con apertura por presión y una bandeja deslizante.

3) Este enorme armario permite guardar varios electrodomésticos y un buen número de útiles. Usa el sistema de puertas deslizantes y todo el conjunto queda encastrado en el mueble.

4) Las puertas tipo persiana tienen un gran encanto. Nos aportan un toque entre vintage e industrial muy interesante. Aunque no es una solución de última generación sigue siendo muy práctica.

5) Esta idea cuenta con una base deslizante para aumentar la comodidad de uso de los aparatos que guardan. Simplemente cambia el sistema de apertura de las puertas.

6) Es fácil encontra la solución que mejor se adapte a nuestras necesidades concretas. Hay dispositivos mecánicos para aprovechar el espacio disponible de la forma más eficiente.

7) Con estos ingeniosos mecanismos es fácil tener tu rinconcito del desayuno perfectamente montado. Sólo hay que abrir la puerta y tienes todo lo que necesitas a mano.

8) Una puerta de persiana o unos cajones se pueden instalar en cualquier cocina aunque en principio no estuvieran previstos. Los elementos a añadir no afectarán a la estética de los muebles de tu cocina.

¿Te resultaron útiles estos consejos?

Etiquetas: #Tips‬ #Muebles y accesorios‬

Compartí este artículo con tus amigos:

Otros posts que pueden interesarte:

Segmentación Energética 2022

En breve entrará en vigencia un nuevo esquema de segmentación de los subsidios energéticos según el poder adquisitivo del consumidor. Entérate cuales son las modificaciones y que debes hacer para...

Segmentación Energética 2022
¿Querés vender tu propiedad y no sabés cuanto vale?

El valor de un inmueble (casa, departamento, local, etc.) está dado por varios factores como la ubicación, el estado general, la superficie y las comodidades, entre otras características. Es fun...

¿Querés vender tu propiedad y no sabés cuanto vale?
Creativas y originales ideas para pintar tu casa

¿Quién no se ha preguntado cómo innovar a la hora de elegir la pintura para su hogar? Si sos de esos, dejá de lado el clásico blanco y animate a ir más allá. Te presentamos algunas solucion...

Creativas y originales ideas para pintar tu casa
¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?

La tendencia va hacia el lado de las propiedades a estrenar. Con la vorágine en la que viven la mayor parte de las personas son cada vez más aquellos que deciden comprar inmuebles a los que no les t...

¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?
Calefacción por piso radiante

Los sistemas de calefacción por piso radiante se han convertido en una gran opción a la hora de resolver la calefacción de los edificios. Entre sus principales ventajas, este t...

Calefacción por piso radiante