¿Cómo decorar tu cocina en Navidad?

Se acercan las fiestas y tenemos que ir preparando nuestra cocina para que se destaque. Así que pensamos en mostrarte algunos ejemplos útiles para que decores tu cocina con motivos navideños. Así, te resultará más agradable preparar los platos que presentarás en las comidas familiares típicas de estas fechas.

Lo primero a tener en cuenta es que la decoración navideña de la cocina debe adaptarse al estilo decorativo de la misma. No es necesario una decoración excesiva, a veces basta con unos pocos objetos decorativos para crear un ambiente más rico y ornamentado.

Tenemos que aprovechar las ventajas de la decoración natural. Aparte de los típicos objetos decorativos podemos utilizar frutas y vegetales propios de la estación.

La propia mesa, las sillas y los muebles se pueden decorar fácilmente con motivos típicos. Los textiles son un buen recurso, cintas, lazos, servilletas y manteles son muy fáciles de usar para cualquier decoración navideña sea cual sea el estilo de nuestra cocina.

Otro elemento que tenemos que considerar es la iluminación. Junto a nuestro árbol de Navidad para decorar el comedor, podemos colgar guirnaldas y luces que continúen la decoración hacia la cocina. Las velas quedan bien en cualquier estilo decorativo, aunque destacan en una cocina de estilo rústico.

Si en nuestra cocina predomina el blanco, lo ideal es generar un constraste con algunos toques de rojo y verde. Para eso, podemos valernos de pequeños arbolitos. El gris y el plata son la combinación perfecta si contamos con muchos objetos de cristal en nuestra cocina.

Recordá que la cocina y el comedor van a ser protagonistas en estas fechas. Y deben estar decorados para la ocasión.

Etiquetas: #Decoración‬ #Tips‬ #Ambientes‬

Compartí este artículo con tus amigos:

Otros posts que pueden interesarte:

Creativas y originales ideas para pintar tu casa

¿Quién no se ha preguntado cómo innovar a la hora de elegir la pintura para su hogar? Si sos de esos, dejá de lado el clásico blanco y animate a ir más allá. Te presentamos algunas solucion...

Creativas y originales ideas para pintar tu casa
Dormitorios estilo vintage

En la actualidad, el estilo Vintage es uno de los más elegidos a la hora de aplicarle a los espacios del hogar detalles de calidez. Por eso hoy queremos mostrarte algunas ideas de cómo podés decora...

Dormitorios estilo vintage
¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?

La tendencia va hacia el lado de las propiedades a estrenar. Con la vorágine en la que viven la mayor parte de las personas son cada vez más aquellos que deciden comprar inmuebles a los que no les t...

¿Por qué elegir una propiedad a reciclar?
Dime como te bañas y te diré que bañera elegir

Durante los últimos años, cada son más las personas que buscan encontrar en su casa lugares de confort donde puedan relajarse luego del estrés que les produce la rutina. Esa es una de las ca...

Dime como te bañas y te diré que bañera elegir