Puerta blindada y buena calidad de terminaciones. Opción cocheras. . Código 9812"/> Puerta blindada y buena calidad de terminaciones. Opción cocheras. . Código 9812" />

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 9812

Santiago y 9 de Julio

Departamento Monoambiente

Piso 2 | Dpto 4
Precio
Consultar
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 23 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento a estrenar, orientado al ESTE con entrega inmediata. Ambiente único con puerta blindada, cocina integrada y lavadero incluído, baño y balcón al contrafrente. Buena calidad de terminaciones. Opción cocheras.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.