Google+ Compartir

Nuestra historia

Uno Propiedades nace por la iniciativa del Ing. Civil Hugo J. Levit, quien, desde el año 1990 junto a un amplio y profesional equipo de colaboradores, ha experimentado un sostenido y firme crecimiento hasta posicionarse entre las empresas líderes del sector.

En el año 2004 ha inaugurado su nueva oficina ubicada en calle Mendoza 1477 de la ciudad de Rosario, Argentina, en un lugar de gran accesibilidad, con estacionamiento permitido durante las 24 horas, en planta baja, con amplias vidrieras y comodidades, diseñada especialmente para brindarle el máximo confort para que Ud. comience a vivir la experiencia "UNO".

Quiénes somos

Somos una empresa de servicios que nació y creció con la premisa de superación constante. Con este objetivo es que incorporamos siempre la última tecnología, mejoramos nuestra infraestructura y, por sobre todas las cosas, nos capacitamos continuamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes, USTEDES, que son nuestro principal motivo de preocupación.

Nuestro servicio se diferencia sustancialmente por ofrecer una atención profesional y personalizada, adicionando siempre la cuota de humanismo y sentido común, que sabemos, es fundamental.

Por nuestra experiencia y profesionalismo sabemos lo que USTED necesita: seriedad, eficiencia y honestidad, todo siempre dentro de un marco de amabilidad, respeto y sensibilidad humana.

Contamos con el respaldo de CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario), del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario y de la Cámara de Crédito de Rosario.

INMOBILIARIA LIDER DE ROSARIO

7.000+Operaciones concretadas 100%Clientes satisfechos 25+Años en el mercado
Web inmobiliaria Nº 1 del país
Contactanos

Qué dicen nuestros clientes

Fui atendido por Martín. Excelente. Claro y respuesta rápida.
Rafael T.
Recibi muy buena atencion de parte de Martin. Muchas gracias.
Roberto F.
Queremos destacar la idoneidad , buena predisposición y excelente actitud del Sr gerente de ventas Marcelo Aran. Su forma de trabajo nos ha hecho sentir muy bien acompañados, ya que hasta el último trámite de la venta y la cobranza,estuvo a nuestro lado.
María Rosa S. y Carlos D.
Quisiera comentar que la atención del Sr Lucas en la visita y muestra del Dpto de Corrientes 1489 fue muy buena!!!!
Fabián G.
Muchas gracias por dedicarme tiempo en mostras sus productos.
Nora Isabel
Es la primera vez de mi estancia en Rosario, que una inmobiliaria me brinda una atención brillante, muchas gracias, y por favor no cambien.
TERESITA N.
Considero que de todas las visitas a departamentos que hemos realizado, ustedes tienen la mejor atención y recursos de la ciudad de Rosario. Realmente tanto el trato como la información recibida y la página de la inmobiliaria son excelentes.
LUCIANA R.
Me sorprendí al comprobar el profesionalismo de uds. Felicitaciones. Sigan creciendo.
ALEXANDRA T.
Fui a ver 2 departamentos, el día miércoles 20 y jueves 21, muy bien atendido por Fabio, excelente la atención, y sobre todo la página web, muy completa, clara y concisa, con fotos y videos de las propiedades, la verdad que ir a verlas ya es casi de compromiso, porque con la info web basta y sobra... Ya me vi como 15 páginas, y esta es decidídamente la mejor... Todo muy bueno...Saludos...
DIEGO L.
Realmente están al servicio del potencial comprador, ya que cuando tienen propiedades de las características que necesito, siempre me envían el detalle muy completo y las visitas también fueron muy profesionales. Muy agradecida por el buen servicio en general.
CRISTINA B.
Excelente!!! La verdad trabajo en sistemas y la funcionalidad es justo lo que uno espera y simple!
MIGUEL ANGEL G.

Qué hacemos

VENTAS ALQUILER TASACIONES
Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

Adheridos a la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe

CADEIROS

Somos miembro de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario