Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6618

Montevideo y Corrientes

Departamento Monoambiente

Piso 6 | Dpto 1
$ 2.750.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 34 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

En Construccion

Entrega Marzo de 2021
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo con entrega en Marzo de 2021. Con muy destacada ubicación, a metros de la Av. Pellegrini, importante corredor gastronómico, comercial e institucional. Zona de Universidades (UCEL, UNR, UCU, UAI, etc).
Ambiente único con balcón terraza al frente, la cocina completamente amoblada y baño completo. Edificio con amenities: parrillero y solarium. Edificio íntegramente eléctrico.

FORMA DE PAGO

Anticipo 30% y el saldo en cuotas hasta la posesión ajustadas al ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.