Ver propiedades similares
Tipo
DepartamentoSup. Total 43 m2
Sup. Cubierta 36 m2
Ambientes
1Baños
1En Construccion
Entrega Marzo de 2026Acceso
AscensorDESCRIPCIÓN
Semipiso con entrega en Marzo de 2026. Inmejorable ubicación, a metros del río, el Bv. Oroño y el parque de las Colectividades. Gran oportunidad para disponer de los mejores espacios verdes, amplias áreas recreativas y la mejor gastronomía de la ciudad.
Ambiente único con balcón al contrafrente, espacio generoso, totalmente abierto, con la cocina equipada y baño completo.
Amenities en azotea: piscina, quincho cerrado (totalmente equipado) y solarium.
ENTORNO
Inmejorable ubicación, a metros del río, el Bv. Oroño y el parque de las Colectividades. Gran oportunidad para disponer de los mejores espacios verdes, amplias áreas recreativas y la mejor gastronomía de la ciudad.
AMENITIES
- Piscina
- Quincho con Parrillero
- Solarium
TERMINACIONES
- Aberturas:
Aberturas con doble vidrio hermético.
- Agua Caliente:
Agua caliente por caldera en deptos de 2 y 3 dormitorios.
- Aire Acondicionado:
Previsión para instalaciones para aire acondicionados multisplit.
- Balcón:
Parrilla en balcones con frente en departamentos de 2 y 3 dormitorios. Balcones con parasoles con ladrillo visto.
- Calefacción:
Calefacción por caldera en deptos de 2 y 3 dormitorios.
- Pisos:
Calidad porcelanato o cerámico de primera en baños y estar comedores/cocinas.
- Pisos dormitorios:
Vinilicos en dormitorios.
- Seguridad:
Sistema de seguridad de ingresos con chips.
- Terminaciones:
Muros divisorios entre deptos en ladrillos HCCA (aislante acústico y térmico). - Muros exteriores y cubierta con aislación térmica.
MÁS UNIDADES DISPONIBLES
FORMA DE PAGO
Anticipo 40% y el saldo en 30 cuotas fijas en U$S o en $ actualizables x ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable