Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Dorrego y Pasco. Cód 8369. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 8369

Dorrego y Pasco

Agregar a mis propiedades favoritas

Características Generales

  • Departamento 3 dormitorios en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 3
  • Cochera: Si
  • Fecha de Entrega: Jul/2024
  • Superficie total aprox.: 147 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 132 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Edificio Bruna, de FUNDAR, cuenta con unidades PREMIUM de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. CALIDAD FUNDAR.


Departamento con entrega en Julio de 2024. Con ingreso por un amplio estar/comedor de 30 m2 con la cocina completamente separada, con muy generosas dimensiones, completamente equipada, además cuenta con isla, comedor diario, gran mesada en "L", lavadero independiente y acceso al balcón terraza con hermosa vista al jardín interno. Tres dormitorios, el principal con baño suite y vestidor (con amplio espacio de guardado). La unidad cuenta con tres baños; uno de recepción, tipo toillet en el estar, otro en el íntimo y otro en la habitación suite.

Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado.
En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet.
Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Formas de pago

Anticipo 40% y el saldo en 30 cuotas en pesos, ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

Galería de imágenes

departamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Dorrego y Pasco. Cód 8369. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Moreno y Av. Pellegrini

Semipiso externo con ventilación cruzada y doble balcón, entrega en May/2025. Ubicado a metros del parque Independencia, la Av. Pellegrini y el Bv. Oroño.

+infoU$S 146.435.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Av. Pellegrini y Italia

Semipiso externo con ventilación cruzada y patio exclusivo de 11 mts, entrega en Ago/2025. Amenities en el edificio: SUM amplio con parrillero, solarium con deck de madera, hidromasaje, césped sintético y ducha. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo.

+info

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

3 de Febrero y Mitre

Semipiso en construcción, orientado al Norte, con ventilación cruzada, entrega en Jun/2025. Amenities en azotea: quincho de uso común y espejo de agua. Cocheras disponibles.

+infoU$S 137.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Bv. Avellaneda y Genova

Amanecé todos los días de tu vida con la postal más hermosa del río, elegí vivir en calma, en silencio, vos y brisas del Paraná. Las amenidades son de categoría, además tenés seguridad las 24 horas.

+info

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Alvear y Urquiza

Dúplex externo con terraza exclusiva, con entrega Abr/2026. Excelente ubicación a metros de Bv. Oroño y cerca del río. Amenities en 1º piso: Gimnasio, quincho con parrillero, solarium y patio cubierto. Hay cocheras disponibles.

+infoU$S 321.120.-