Precio: U$S 118.074.-
Características Generales
- Departamento 2 dormitorios en Rosario
- Piso: 8° (otros pisos disponibles, consultar)
- Acceso: ascensor
- Baños: 2
- Cochera: Si, no incluida en el valor
- Fecha de Entrega: Dic/2025
- Superficie total aprox.: 65 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 51 m2)
Ver Info completa del Edificio
Descripción
Amplio semipiso orientado al NorEste con Ventilación Cruzada , entrega en Diciembre de 2025. Excelente ubicación en barrio Abasto a tres cuadras de la Av. Pellegrini y a metros de plaza Libertad, zona con muchos negocios y múltiples líneas de transporte público al alcance.
Con puerta blindada de ingreso, se accede al estar/comedor con un espacio de trabajo incorporado y ventanales al Norte de la unidad, proporcionando gran iluminación natural. La cocina se encuentra semi separada, está totalmente equipada y cuenta con conexión para lavarropas. Por el espacio íntimo de acceden a los dos dormitorios, una de las habitaciones tiene baño suite y vestidor, ambos con salida a un balcón terraza en "L" con acceso desde el estar y los dos dormitorios. Más un segundo baño completo de recepción en el íntimo.
El edificio cuenta con sistema de cámara de seguridad que se revisan desde el celular, CAE: Control de Acceso Electrónico y cocheras disponibles.
Las unidades cuentan con equipamento de calidad: puerta blindada PENTAGONO, calefacción por caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes, aberturas con Doble Vidrio Hermético (DVH), amoblamiento de cocina marca RENO, interiores de placard y pisos porcelanato y flotantes biselados.
Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas mensuales ajustables con el índice construcción (suplemento Arquitectura Clarín).