Ver propiedades similares
Tipo
DepartamentoSup. Total 105 m2
Sup. Cubierta Consultar
Dormitorios
2Baños
2Cochera
Si, incluida en el valorEn Construccion
Entrega Febrero de 2021Acceso
AscensorDESCRIPCIÓN
SEMIPISO externo con DOBLE INGRESO, DOBLE BALCÓN y Ventilación Cruzada , entrega en Febrero de 2021. Excepcional ubicación a metros del Bv. Oroño y muy cerca del río, a su alrededor se emplazan una variedad de instituciones y emprendimientos comerciales (gastronómicos, educativos, recreativos y salud), que enmarcan un entorno propicio para la tranquilidad y el buen vivir.
Compuesto por un LUMINOSO living/comedor con acceso a balcón TERRAZA a la calle, amplia y moderna cocina, la misma se encuentra separada y está completamente equipada con materiales de 1º categoría, cuenta además con doble mesada, barra desayunador, comedor diario, segundo ingreso a la unidad y ventilación natural. Íntimo que comunica a los dos dormitorios, uno con BAÑO EN SUITE y vestidor, ambos dormitorios tienen acceso a un amplio balcón terraza al contrafrente Norte de 9 Mts, con lavadero independiente. Cochera incluida en el valor.
TERMINACIONES: La unidad cuenta con 2 baños completos con bañera de hidromasaje. La aberturas exteriores son con Doble Vidrio Hermético (DVH).
Edificio con amenities: Salón de usos múltiples y terraza de uso común, solarium y piscina.
ENTORNO
Excepcional ubicación a metros del Bv. Oroño y muy cerca del río, a su alrededor se emplazan una variedad de instituciones y emprendimientos comerciales (gastronómicos, educativos, recreativos y salud), que enmarcan un entorno propicio para la tranquilidad y el buen vivir.
TERMINACIONES
- Aberturas:
Aberturas exteriores de aluminio anodizado con DVH (doble vidrio hermético).
- Aberturas:
Aberturas interiores: Puertas interiores de madera.
- Artefactos de Cocina:
Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Purificador de aire con salida al exterior.
- Bañera:
Bañeras de hidromasaje y platos de ducha.
- Baño:
Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados.
- Calefacción:
Calefacción por caldera con radiadores.
- Cochera:
Portón de ingreso con control remoto.
- Cocina:
Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Mesada de granito.
- Pisos:
Pisos de melamina.
- Placard:
Placares con interiores totalmente terminados.
MÁS UNIDADES DISPONIBLES
Tipo | Piso | Ubicacion | Superficie | Valor | |
---|---|---|---|---|---|
2 Dormitorios | 01 | Externo | 137m2 | Consultar | +info |
FORMA DE PAGO
Anticipo 50% y el saldo en cuotas mensuales fijas en Dolares, hasta 6 meses más después de la posesión.
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable