Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 28744

Departamento de 1 dormitorio en planta baja con patio, cerca de Av. Pellegrini y la UCA.

Departamento de 1 Dormitorio

Pasco y Alsina Piso 00 | Dpto 01
U$S 39.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 35 m2

Sup. Cubierta 25 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

Antigüedad

8 años
Tipo de Acceso

Acceso

Escalera

DESCRIPCIÓN

Departamento de 1 dormitorio en planta baja, con patio.
Se compone de un estar/comedor con acceso a la cocina, que ventila hacia un patio propio ubicado al contrafrente.
El dormitorio se ubica al frente y el baño completo se encuentra entre el área social y el dormitorio, con una distribución práctica y funcional.
Ubicado próximo a Av. Pellegrini y Bv. Avellaneda, posibilitando una fácil y rápida conexión con el centro, zona norte y sur de la ciudad. En las inmediaciones de la Facultad UCA y el Hospital Clemente Álvarez.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.