Venta departamento 1 dormitorio Rosario
Montevideo y Buenos AiresSemipiso orientado al Norte con ventilación cruzada. A estrenar. Ventilación natural. Balcón terraza al frente. Terraza con parrillero.
+infoU$S 82.000.-
Semipiso externo con orientación Norte, Ventilación Cruzada y entrega inmediata.
Compuesto por el estar/comedor con acceso a balcón corrido al frente, cocina semi separada, conexion para lavarropas, un dormitorio con placard y baño completo. La unidad cuenta con caldera y calefacción por radiadores ya instalados. Cocheras disponibles.
Parrillero y duchas en terraza común.
Consultar
Registrate para visitar esta propiedad
Herramientas:
Semipiso orientado al Norte con ventilación cruzada. A estrenar. Ventilación natural. Balcón terraza al frente. Terraza con parrillero.
+infoU$S 82.000.-Semipiso orientado al Norte con entrega en May/2025. Ubicado a metros del parque Independencia, la Av. Pellegrini y el Bv. Oroño. Cocheras disponibles.
+infoU$S 52.509.-Departamento orientado al Este con entrega en Mar/2025. Ubicado en pleno microcentro de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini y la peatonal Córdoba. Edificio con amenities.
+infoU$S 63.700.-Departamento externo con ventilación cruzada y patio exclusivo, entrega en May/2024. Excelentes amenidades y cocheras disponibles.
+infoU$S 112.120.-Departamento ALQUILADO hasta Marzo 2024. En destacadísima ubicación a pasos de Av. Pellegrini y cerca de la patonal Córdoba. Amenities en la terraza: solarium y quincho con parrillero. Cocheras disponibles.
+infoU$S 132.000.-