Venta departamento 1 dormitorio Rosario
España y 27 de FebreroDepartamento externo, en construcción, orientado al Este con gran terraza exclusiva de 35 m2, entrega en Jul/2025. Cocheras disponibles.
+infoU$S 52.647.-
Dúplex externo con doble balcón, entrega inmediata. Con privilegiada ubicación, a minutos del microcentro y a menos de 5 cuadras de la facultad de Medicina. Reconvirtiendo a esta avenida en una opción inmejorable para invertir.
En la 1º planta ubicamos la cocina que está completamente equipada, con desayunador y conexión para lavarropas, esta/comedor, balcón al frente y baño completo. En la planta superior está el dormitorio, de muy cómodas dimensiones, con placard, un segundo balcón y baño suite.
Herramientas:
Departamento externo, en construcción, orientado al Este con gran terraza exclusiva de 35 m2, entrega en Jul/2025. Cocheras disponibles.
+infoU$S 52.647.-Departamento con entrega en Oct/2023. Ubicado en una zona privilegiada, TODOS los comercios y servicios a solo pasos y a una cuadra de la peatonal Córdoba. Amenities en el edificio.
+infoU$S 71.000.-Semipiso de categoría a metros del RÍO y del Monumento a la Bandera, con entrega inmediata. Amenidades de lujo y cochera + baulera incluida en el valor.
+infoSemipiso orientado al Este, con espectacular ubicación, a una cuadra del río y el Bv. Oroño. Entrega inmediata.
+infoU$S 100.000.-Semipiso externo con calefacción por radiadores y puerta blindada de ingreso. Ubicado a metros del río y el Bv. Oroño. Amenities en terraza.
+infoU$S 127.000.-