Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 7553

Casa amplia de 5 dormitorios con patio y terraza en barrio Arroyito

Casa de 5 Dormitorios

Jose Ingenieros y J.V. Gonzalez
U$S 178.000
Casa

Tipo

Casa
Dormitorios

Dormitorios

5
Baños

Baños

2
Estado de construción

Antigüedad

87 años

DESCRIPCIÓN

Casa al frente desarrollada en dos plantas sobre terreno de 10 x 40 m en barrio Arroyito.
En planta baja se compone de estar, comedor, cocina separada, dos dormitorios y un baño. Además, dispone de cochera pasante, patio, jardín, lavadero y dos depósitos.
En planta alta cuenta con dos dormitorios, un estudio, amplia cocina con salida a una galería en terraza y un baño.
La propiedad ofrece la posibilidad de adaptarse fácilmente en dos unidades independientes (una en planta baja y otra en planta alta, no PH).
Ubicada próxima a Av. Alberdi, en una zona comercial con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público hacia toda la ciudad.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.