Tipo
CocheraSup. Total 13 m2
Sup. Cubierta 13 m2
A Estrenar
Entrega inmediataDESCRIPCIÓN
Cochera en planta baja con techo de hormigon y entrega inmediata. Ubicacion estrategica, a pasos de la peatonal Cordoba y la plaza Pringles, muy cerca del rio y toda la mejor oferta comercial, recreativa y gastronomica de la ciudad al alcance
ENTORNO
Ubicación estratégica, a pasos de la peatonal Córdoba y la plaza Pringles, muy cerca del río y toda la mejor oferta comercial, recreativa y gastronómica de la ciudad al alcance.
AMENITIES
- Parrilla
- Piscina
- Quincho
- Solarium
- Quincho con Parrillero
TERMINACIONES
- Aberturas:
Exteriores en Aluminio línea Modena o similar, con tapajuntas, color. Interiores puertas placas, hojas enchapadas melamina de primera calidad.
- Baño:
Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum, accesorios, receptáculo de ducha. Grifería monocomando. Baño con ducha marca FV o similar.
- Cocina:
Bacha cocina simple, acero inoxidable (departamentos de un dormitorio). Bacha cocina doble, acero inoxidable (Deptos de 2 dormitorios).
- Grifería:
Grifería monocomando en cocina.
- Pisos:
Pisos interiores en Porcellanatos.
- Placard:
Frente e interiores de placard en melamina color.
- Unidades de 1 dormitorio:
Muebles bajomesada y alacena de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco mate, roble dakar o similar.
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable