Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5718

Amplio departamento de 2 dormitorios con balcón terraza en Balcarce y Salta, listo para habitar.

Departamento de 2 Dormitorios

Balcarce y Salta Piso 03 | Dpto 01
U$S 150.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 64 m2

Sup. Cubierta 56 m2

Dormitorios

Dormitorios

2
Baños

Baños

2
Estado de construción

Antigüedad

17 años
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Piso exclusivo restaurado a nuevo orientado al Este con Ventilación Cruzada y entrega inmediata. Ubicado en una de las zonas mas buscadas de Rosario, a pocas cuadras del río y a metros del Bv. Oroño.

Compuesto por amplio estar/comedor con toillet de recepción, la cocina separada, completamente equipada, ventilación natural y lavadero independiente. Intimo donde se encuentran dos dormitorios con placard, uno con baño en suite y el otro con salida al balcón terraza al frente.

Incluye: aire acondicionado en el estar/comedor y en la habitación principal. Calefactor en el estar. Rejas de seguridad en las ventanas de habitaciones y de balcón. Piso flotante en estar y dormitorios. Cerámicos en cocina y baños.

ENTORNO

Ubicado en una de las zonas mas buscadas de Rosario, a pocas cuadras del río y a metros de Bv. Oroño.

TERMINACIONES

  • Balcón:

    Rejas de seguridad en las ventanas de habitaciones y de balcón.

  • Calefacción:

    Calefactor en el estar.

  • Pisos:

    Piso flotante en estar y dormitorios. Cerámicos en cocina y baños.

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 05 Externo 64m2 U$S 160.000 +info

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.