Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 8898

Departamento luminoso de 1 dormitorio con amplio balcón y entrega inmediata. Posibilidad cochera.

Departamento de 1 Dormitorio

Zeballos y Dorrego Piso 03 | Dpto 03
U$S 99.520
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 61 m2

Sup. Cubierta 43 m2

Dormitorios

Dormitorios

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, + U$S 18.362
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo, orientado al norte, con Ventilación Cruzada y gran balcón a la calle, entrega inmediata.
Amplia y luminosa unidad compuesta por un dormitorio con placard, el estar/comedor integramente vidriado hacia el exterior con salida a un extenso balcón corrido que abarca todo el departamento. La cocina integrada, totalmente equipada con alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas y un baño completo con bañera.
El edificio cuenta con cocheras disponibles.
Edificio íntegramente eléctrico.

ENTORNO

Ubicación privilegiada, a una cuadra de la Av. Pellegrini, muy cerca de los tribunales y el Bv. Oroño. Un fabuloso entorno, nutrido de innumerables opciones recreatívas, sociales y educativas, que hacen de este proyecto, una opción inmejorable para invertir.

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Exterior: Marco y hojas de aluminio extruído línea Kicsa o similar. DVH.

  • Aberturas:

    Interior: Hoja de madera pintada cons esmalte sintético blanco con herrajes completos: manijas dible balancín Sanatorio - Bronce Platil.

  • Aire Acondicionado:

    Instalación de cañerias de PVC vacia para futura conexión, desagues y energía eléctrica individual Split (no se incluye provisión de equipos y cañeria

  • Artefactos de Cocina:

    Horno y anafe eléctrico 1º calidad.

  • Baño:

    Artefactos Ferrum blanco modelo Bari o similar. Inodoro con depósito y bidet. Grifería monocomando. Vanitoris. Bacha Ferrum y Cañerías de cobre.

  • Cochera:

    Portón automático para ingreso de vehículos. Piso de cemento industrial color. Ventilación natural.

  • Cocina:

    Alacenas y bajo mesada de melamina blanca con bordes de aluminio. Grifería FV Monocomando Swing o similar.

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
1 Dormitorio 02 Esquina 61m2 U$S 94.996 +info
1 Dormitorio 04 Esquina 61m2 U$S 99.520 +info
1 Dormitorio 07 Esquina 53m2 U$S 110.500 +info

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.