Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EMPRENDIMIENTO EN VENTA
Barrio Martin

9 de Julio 400

Departamentos de 1 dormitorio

Precio
Consultar
Antigüedad

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

El desarrollo se encuentra sobre calle 9 de Julio entre 1º de Mayo y Leandro N. Alem. Cuenta con planta baja y 7 pisos, en unidades de 1 dormitorio, semipisos con ventilación cruzada. Cocheras disponibles.

ENTORNO

Ubicado a 4 cuadras del Parque Urquiza y a pocos metros de la Av. Pellegrini, próximo a la UNR de Ingeniería. Gran afluencia de transporte público.

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Aberturas de aluminio con DVH (Doble Vidrio Hermético).

  • Cocina:

    Artefactos de cocina Longvíe.

  • Placares:

    Interiores completos de placard

  • Seguridad:

    Puertas de seguridad

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.