Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario, Italia 1062 1º B. Cód 8359. Uno Propiedades
Google+ Compartir
Código 8359

Italia 1062 1º B

Agregar a mis propiedades favoritas
Valor Locativo: $ 11.500 (1º año), $ 14.950 (2º año).

Gastos generales

  • Gastos Iniciales: $ 8.985 Detalle
  • Gastos Mensuales de Impuestos y Seguro: $ 1.647 Detalle
  • Garantías Requeridas: Detalle
  • Gastos Centrales: $ 1.260 (aproximado) Detalle

Características Generales

  • departamento 1 dormitorio en Rosario
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Superficie aproximada: 45 m2

Descripción

Semipiso externo en zona centro, ubicado en el 1º Piso, orientado al Este, tiene estar comedor, cocina semi-separada, dormitorio con placard con interiores, baño completo con bañera, balcón al frente y balcón terraza al contra frente. El departamento se entrega recién pintado. El edificio posee piscina, solarium, quincho con parrillero y baño.

Ver puntos de interés

Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario, Italia 1062 1º B. Cód 8359. Uno Propiedades

Querés visitar esta propiedad?

Por el momento no hay horarios de visita.

Ingresá tus datos y te avisaremos de inmediato cuando haya horarios disponibles

Siguiente

0 15

0
Volver

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
HACÉ CLICK AQUÍ Y COMUNICATE CON UN ASESOR
(0341) 424-5779

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Propiedades similares

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Alem 1475 1º

Piso exclusivo en zona centro, ubicado en el 1º piso, tiene estar comedor, cocina separada con desyunador, 1 dormitorio con placard, baño completo, balcón aterrazado sobre calle Alem y patio exclusivo en contrafrente. El departamento se entrega recién pintado y con los pisos plastificados.

+info$ 8.900.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Maipú 1767 4º A

Semipiso externo en zona centro, ubicado en el 4º Piso, tiene estar comedor, cocina separada con conexión para lavarropas, dormitorio con placard, baño con receptáculo para ducha y balcón sobre calle Maipú. A metros de Av. Pellegrini. Zona Facultad de Ciencias Exactas, UAI, UCEL.

+info$ 7.200.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Montevideo 539 5º B

Departamento interno en zona centro, ubicado en el 5º piso, tiene estar comedor, cocina separada, dormitorio con placard y baño con receptáculo para ducha. El departamento se encuentra recien pintado. Zona facultad de Ciencias Exactas, Av. Pellegrini, Parque Urquiza.

+info$ 6.700.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Viamonte 190 2º A

Departamento externo en zona centro,ubicado en el 2º piso por escalera, tiene estar comedor, cocina integrada, dormitorio con placard, baño con receptáculo para ducha y balcón corrido. El departamento se entrega recién pintado.

+info$ 6.700.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Paraguay 1185 12º B

Semipiso externo de poca antigüedad en zona centro, ubicado en el 12º piso, tiene estar comedor con salida al balcón sobre calle Paraguay, cocina semi separada con barra desayunadordormitorio con placard, y baño completo con bañera. El departamento se entrega recién pintado.

+info$ 8.500.-