Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario, Estanislao López 2750 23º 5A. Cód 4541. Uno Propiedades
Código 4541

Estanislao López 2750 23º 5A

Agregar a mis propiedades favoritas
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares

Gastos generales

  • Gastos Iniciales: $ 8.622 Detalle
  • Gastos Mensuales de Impuestos y Seguro: $ 1.052 Detalle
  • Gastos Centrales: $ 6.500 (aprox) Detalle

Garantías Requeridas

  • Dos garantes propietarios
  • Demostración de ingresos del solicitante

Características Generales

  • Departamento 1 dormitorio en Rosario
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Superficie aproximada: 40 m2

Descripción

Departamento de un dormitorio, a estrenar, ubicado en un piso 23, excelente vista panorámica, cuenta con estar comedor con cocina integrada, dividida por una barra (anafe eléctrico, horno eléctrico y agua caliente por caldera del edificio), baño completo, amplio balcón (corrido), acondicionador de aire split instalado ( frio/calor). Excelente calidad de pisos y aberturas, muy luminoso. Ubicado en las prestigiosas Torres Maui Puerto Norte. El edificio cuenta con pileta, solarium, SUM, gimnasio, sector de saunas y laundry room


Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosariodepartamento 1 dormitorio en alquiler en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario, Estanislao López 2750 23º 5A. Cód 4541. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Propiedades similares

Alquiler departamento 1-2 dormitorios Rosario

9 de Julio 551 2º D

Departamento interno en zona centro, ubicado en el 2º piso por escalera, tiene estar comedor, cocina separada,1 dormitorio y comodín con placares, y baño.

+info$ 9.000.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Paraguay 2225 3º D

Departamento contrafrente en zona centro, ubicado en el 3º piso, orientado al Este, tiene estar comedor con salida al balcón, cocina semi-separada con conexión para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo con bañera.

+info$ 11.000.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Zeballos 1017 2º H

Departamento interno en zona centro, ubicado en el 2º piso por escalera, orientado al Norte, tiene estar comedor, cocina separada, dormitorio con placard y baño con receptaculo para ducha. El departamento se entrega recién pintado. Zona UTN, Facultad de Ciencias Exáctas.

+info$ 8.500.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

Ov. Lagos 1444 4º C

Departamento externo a estrenar. La unidad cuenta con pisos de porcelanato y aberturas de aluminio (línea pesada) con doble vidrio hermético (DVH).

+info$ 11.500.-

Alquiler departamento 1 dormitorio Rosario

San Juan 1795 10º B

SEMIPISO EXTERNO orientado al NORTE, cuenta con estar comedor, cocina separada, baño completo, dormitorio y balcón a la calle con conexión para lavarropas. Muy LUMINOSO y con VENTILACIÓN CRUZADA. El departamento se entrega recién pintado. ESTE INMUEBLE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 13/04/20.

+info$ 8.600.-