Oficina en venta Rosario
Av Candido Carballo 230 (Forum y Cubo A)Oficina externa en FORUM Puerto Norte, ubicada en cubo A 2º, cochera, sala de reuniones, seguidad 24hs
+infoU$S 128.000.-
Gran oficina jerarquizada de dos planta, totalmente vidriado en su fachada externa, entrega en Abril de 2024. La planta baja tiene una superficie de 85m2, el ingreso cuenta con un amplio, cómodo y luminoso espacio de recepción, con salas de reunión, oficinas privadas, kitchen y toillet. Tiene, además, doble ingreso, el principal (de acceso al público) sobre la esquina y el otro para el personal, por el palier del edificio, entrando por calle Rueda.
Por escaleras se accede al 1º piso de 162 m2 de superficie donde se pueden conjeturar múltiples oficinas por calle Rueda, box de trabajo en equipo, una segunda sala de reuniones, dos baños más y kitchen. La oficina es enteramente vidriada en su fachada Norte como también Este. Hay cocheras disponibles.
Anticipo 30% (en dolares) y el saldo hasta 24 cuotas ajustables por ICAC.
Herramientas:
Oficina externa en FORUM Puerto Norte, ubicada en cubo A 2º, cochera, sala de reuniones, seguidad 24hs
+infoU$S 128.000.-Gran consultorio, a estrenar, con kitchen, baño y un amplio patio exclusivo, entrega inmediata. Terminaciones de calidad. Cocheras disponibles.
+infoU$S 105.000.-Amplia oficina en 3º Piso a estrenar con entrega inmediata. Ubicación comercial estratégica, proximo a la Bolsa de Comercio, bancos y las empresas más prestigiosas de la ciudad. Cocheras disponibles.
+infoU$S 55.000.-Gran oficina comercial de 122 mts con patio exclusivo. Ubicación estratégica, a pasos de la Av. Pellegrini y a dos cuadras del Bv. Oroño y de los Tribunales Provinciales.
+infoU$S 107.000.-Oficina con entrega inmediata. Terraza con amenities.
+infoU$S 35.000.-