Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 7847

Imponente oficina externa de más de 400 m de superficie, con ingreso exclusivo por escalera y ascensor, ubicado en Pueyrredón y Córdoba.

Oficina

Pueyrredón y Córdoba Piso 01 | Dpto 01
Precio
Consultar
Local / Oficina

Tipo

Oficina
Superficie

Sup. Total 405 m2

Sup. Cubierta 355 m2

Baños

Baños

3
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Imponente oficina externa de más de 400 m con Ventilación Cruzada , dos patios e ingreso independiente por escalera y ascensor en planta baja. Se destaca por sus inmensos espacios abiertos y luminosos, cuenta una cocina amplia, dos mijitorios y tres baños. Dos patios internos de 25 m cada uno.

ENTORNO

Excepcional ubicación a metros de Bulevard Oroño, en una de las zonas mas codiciadas de Rosario, por su excelente accesibilidad y proximidad a los centros educativos, comerciales y sanatoriales de la ciudad.

AMENITIES

  • Área de juegos infantiles
  • Áreas verdes
  • Laundry
  • Piscina
  • Quincho con Parrillero
  • Solarium

TERMINACIONES

  • 1 Dormitorio:

    Unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A.

  • Aberturas:

    Aberturas con Doble Vidrio Hermético (DVH) línea Módena. O lo que la reglamentación vigente de hidrotérmia determine.

  • Baño:

    Artefactos de baño y griferías de primeras marcas, detalles en mármol.

  • Calefacción:

    Calefacción por caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios). NO INCLUYE RADIADORES

  • Cocina:

    Muebles de cocina y bajo mesada de carpintería con mesadas en Mármol Negro Brazil. Anafe de 4 hornallas y horno visor.

  • Grupo electrógeno:

    También va a contar con Grupo Electrógeno en caso de cortes de luz.

  • Pisos:

    Pisos de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos.

  • Placard:

    Frente de placard, sin interiores.

MÁS UNIDADES DISPONIBLES

Tipo Piso Ubicacion Superficie Valor
2 Dormitorios 03 Externo 102m2 Consultar +info

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.