Oficina en venta Rosario
Av Candido Carballo 230 (Forum y Cubo A)Oficina externa en FORUM Puerto Norte, ubicada en cubo A 2º, cochera, sala de reuniones, seguidad 24hs
+infoU$S 128.000.-
Oficina con patio de 13 m2, entrega en Noviembre de 2023. Situado en una de las zonas más emblemáticas y distinguidas de la ciudad, por su inmediatez al Bv Oroño.
Amplio espacio interno con salida al patio, kitchenet y baño completo. Cocheras disponibles.
Entrega 50% y el saldo hasta 8 cuotas fijas en dólares, o en pesos ajustadas por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).
Herramientas:
Oficina externa en FORUM Puerto Norte, ubicada en cubo A 2º, cochera, sala de reuniones, seguidad 24hs
+infoU$S 128.000.-Amplia oficina en 3º Piso a estrenar con entrega inmediata. Ubicación comercial estratégica, proximo a la Bolsa de Comercio, bancos y las empresas más prestigiosas de la ciudad. Cocheras disponibles.
+infoU$S 55.000.-Gran oficina comercial de 122 mts con patio exclusivo, entrega inmediata. Ubicación estratégica, a pasos de la Av. Pellegrini y a dos cuadras del Bv. Oroño y de los Tribunales Provinciales.
+infoU$S 128.000.-Oficina interna, ubicada en planta baja en edificio de departamentos. El edificio cuenta con amenities (quincho, pileta, parrillero, terraza y gimnasio).
+infoU$S 32.500.-Oficina con entrega inmediata. Terraza con amenities.
+infoU$S 35.000.-