Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 7063

Zeballos y España

Local

Piso 0 | Dpto 1
U$S 300.000
Local / Oficina

Tipo

Local
Superficie

Sup. Total 96 m2

Sup. Cubierta Consultar

Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

GRAN local comercial al frente con entrega inmediata. Excelente ubicación y gran afluencia de personas, un entorno netamente comercial, muy favorable para desarrollos de toda índole.
Se encuentra completamente vidriado en su frente y lateral lindero a las cocheras, una amplísima superficie abierta y luminosa de casi 100m2, compuesta por kitchenette y toilette en la parte posterior. Cocheras disponibles.

ENTORNO

Excelente ubicación a metros de Av. Pellegrini donde se desarrolla un importante corredor gastronómico de la ciudad. Rodeado de prestigiosas universidades (UTN, UAI, UCEL, IUGR).

AMENITIES

  • Parillero con pérgola
  • Piscina
  • Solarium

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Interiores puertas placas de primera calidad. Exteriores en aluminio.

  • Ascensor:

    Ascensor primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa con pintura epoxi, puerta cabina en chapa de acero inoxidable.

  • Baño:

    Losa sanitaria blanca primera marca. Accesorios. Receptáculo de ducha. Baño con ducha marca FV o similar.

  • Cocina:

    Anafe eléctrico dos hornallas primera marca. Bacha cocina simple de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina.

  • Cocina:

    Mesada de granito natural, gris mara pulido. Muebles bajomesada y alacena de primera calidad.

  • Cocina:

    Puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco mate o similar.

  • Lavadero:

    Conexión para lavarropas automático en pared.

  • Pisos:

    Áreas comunes e interiores piso porcellanato.

  • Placard:

    Frentes e interior de pla

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.