Ver propiedades similares
Tipo
LocalSup. Total 31 m2
Sup. Cubierta Consultar
Baños
1Cochera
Si, no incluida en el valorEn Construccion
Entrega Noviembre de 2022DESCRIPCIÓN
Amplio local externo orientado al Este, con gran ventanal, entrega en Noviembre de 2022. Local comercial abierto y luminoso, con gran vidriera sobre calle Cafferata, cuenta con un toillet.
Espacio común en azotea, quincho con parrillero, área aeróbica, duchadores y solárium. Cocheras disponibles a la venta.
ENTORNO
El proyecto se desarrolla en un sector de permanente renovación edilicia, contiguo al reconocido barrio Pichincha y al parque Scalabrini Ortíz con toda su oferta recreativa, comercial y deportiva. A pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus y del flamante Mercado del Patio.
AMENITIES
- Área de juegos infantiles
- Quincho con Parrillero
- Solarium
TERMINACIONES
- Aberturas:
• Cerramiento de aluminio de alta prestación con vidrios DVH (doble vidriado hermético).
- Artefactos de Cocina:
• Horno embutido y anafe separados sobre mesada. • Provisión de agua caliente por calefón o termotanque.
- Baño:
• Incluye sanitarios y griferías de primera marca. • Bañera sin mampara o receptáculo. • Vanitori de diseño. • Accesorios de baños y espejos.
- Calefacción:
• Conexión para calefactores con gas natural en ambiente principal. (SOLO UNIDADES 1 y 2 DORM).
- Cocina:
• Alacenas y bajo-mesadas de diseño: - Mdf 18mm laminados con los de PVC 2mm inyectados. • Mesada en granito negro boreal con doble regrueso.
- Pisos:
• Pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea.
- Placard:
• Placares completos con frente corredizos. • Equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral.
- Seguridad
MÁS UNIDADES DISPONIBLES
Tipo | Piso | Ubicacion | Superficie | Valor | |
---|---|---|---|---|---|
1 Dormitorio | 04 | Externo | 43m2 | U$S 75.000 | +info |
FORMA DE PAGO
POR PAGO FINANCIADO: Anticipo en dolares 40% y el saldo en 24 cuotas en dolares fijas o en pesos ajustable por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable