MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 21095

Montevideo y Juan Manuel de Rosas

Local

Piso 0 | Dpto 2
U$S 160.000
Local / Oficina

Tipo

Local
Superficie

Sup. Total 100 m2

Sup. Cubierta 100 m2

Baños

Baños

1
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata

DESCRIPCIÓN

Gran local comercial externo, vidriado en su frente, con entrepiso y doble altura, ALQUILADO hasta Febrero 2026. Ubicado a sólo unas cuadras de la costanera del Paraná. Cercano al parque Urquiza, el Planetario, Monumento a la Bandera y la estación Fluvial.
Con ingreso a un amplísimo espacio abierto de 58 m2 con kitchnet y toillet en la parte posterior, acceso por calle Montevideo. El entrepiso cuenta con 32 m2.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES