Precio: U$S 338.274.-
Características Generales
- Local en Rosario
- Piso: PB (Última unidad)
- Cochera: Si, no incluida en el valor
- Fecha de Entrega: Sep/2026
- Superficie total aprox.: 169 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 168 m2)
Ver Info completa del Edificio
Descripción
Imponente local comercial externo con doble altura y entrepiso, entrega Septiembre de 2026. Espectacular ubicación, a una cuadra del río y el Bv. Oroño, el parque de las Colectividades a solo metros de distancia. Increíble oportunidad para disponer de los mejores espacios verdes, amplias áreas recreativas y la mejor gastronomía de la ciudad.
Se ingresa en PB a un amplio espacio abierto de 70 m2, totalmente vidriado en su frente y con 5 toillet. Por las escaleras se accede al entrepiso de muy generosas dimensiones también, el mismo cuenta con un patio interno al contrafrente. Cocheras disponibles.
CONTADO: (PRECIO PUBLICADO)
FINANCIACIÓN: (PRECIO PUBLICADO)
Opción 1: Anticipo 30% y el saldo en 60 cuotas FIJAS (en Dolares).
Opción 2: Anticipo 30% y el saldo en 60 cuotas en PESOS ajustadas con ICAC (índice de la cámara de la construcción).
CONSULTAR OPCIÓN PLAN RENTA:
Opción 1: Pagas de contado EN DOLARES y recibís una renta mensual en DOLARES del 6% anual (muy superior al valor de un alquiler), hasta la efectiva entrega de la unidad.
Opción 2: Pagas de contado en PESOS y recibís una renta mensual en PESOS del 6% anual, (muy superior al valor de un alquiler) hasta la efectiva entrega de la unidad. Este canon se actualiza en forma SEMESTRAL con el Índice de la Cámara de Construcción).