Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 6373

27 de Febrero y Buenos Aires

Local

Piso 00 | Dpto 01
$ 36.226.000
Local / Oficina

Tipo

Local
Superficie

Sup. Total 102 m2

Sup. Cubierta Consultar

Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Abril de 2024

DESCRIPCIÓN

Gran Local comercial sobre la esquina, orientado al Este, con doble altura y entrepiso, entrega en Abril de 2024. Ubicado sobre el tradicional Bv. 27 de Febrero, posibilitando una facil y rápida conexión con toda la ciudad.
Imponente local de doble altura, integramente vidriado en su frente, amplias dimensiones en su interior, cuenta con entrepiso, una office y toillet. Hay cocheras disponibles.

FORMA DE PAGO

NUEVO PLAN RENTA: Pagas de contado EN PESOS y recibís una renta mensual en $ muy superior a un alquiler convencional (hasta la entrega de la unidad); la misma será del 6% anual actualizándose en forma SEMESTRAL con el ICAC (Índice de la Cámara de Construcción). O Pagando de contado EN DOLARES, recibís una renta mensual en U$S (también muy superior al valor de un alquiler) del 6% anual, hasta la efectiva entrega de la unidad. PLANES DE FINANCIACIÓN: Consultar bonificaciones Anticipo 30% y el saldo en 60 cuotas ajustables mensualmente por ICAC. Anticipo 24% y el saldo en 48/84 cuotas ajustables mensualmente por ICAC.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.