MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 27326

Último monoambiente con balcón y amenities en Juan Manuel de Rosas y Montevideo. Entrega en 2026. Posibilidad cochera.

Departamento Monoambiente

Juan Manuel de Rosas y Montevideo Piso 4 | Dpto 4
U$S 59.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 33 m2

Sup. Cubierta 30 m2

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, + U$S 30.000
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2026
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento con entrega en Diciembre de 2026. Ambiente único con la cocina totalmente equipada y conexión para lavarropas, balcón al contrafrente, placard y baño. Cochera doble en venta.

La unidad va a contar con: pre-instalacion de aire acondicionado, puerta de ingreso metalica con cerradura de seguridad, placares con frente e interiores, griferias y artefactos lineas Ferrum y FV y aberturas con persiana sistema Antonetti.

Amenities del edificio: SUM (en cada torre), mientra que en la 2º torre hay espejo de agua, solárium, jacuzzi, gimnasio, laundry, sala de estudio y sala de esparcimiento.

AMENITIES

  • Área de coworking
  • Bicicleteros
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Laundry
  • Piscina
  • Quincho con Parrillero
  • Sala de juegos
  • Salón de usos múltiples
  • Seguridad
  • Solarium

FORMA DE PAGO

Anticipo 50% y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustables por ICAC.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES