MI CUENTA

Ingresá con tu cuenta de google
También podés acceder con tu email o Whatsapp
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 16774

Urquiza y Cafferata

Departamento Monoambiente

Piso 3 | Dpto 1
$ 1.540.000
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 27 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento con entrega inmediata. Cercano al parque Scalabrini Ortíz con toda su oferta recreativa, comercial y deportiva. A pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus y de las facultades de Medicina, Bioquímica, Farmacia, Odontología y Enfermería.
Ambiente único compuesto por la cocina integrada, balcón interno, antebaño y baño completo con ventilación natural. Terraza con parrillero. Cocheras disponibles.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Las imágenes, videos, planos, renders y demás recursos gráficos son meramente ilustrativos y los precios publicados meramente orientativos, no contractuales ni vinculantes. La información publicada ha sido proporcionada por la parte vendedora y puede encontrarse desactualizada, contener inexactitudes y ser modificada sin previo aviso por lo que, previo a intentar y/o concertar cualquier operación, deberá ser verificada mediante la documentación pertinente.
PROPIEDADES SIMILARES