Google+ Compartir
Código 5999

San Juan y Av. Francia

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: $ 754.727.-

Características Generales

  • departamento monoambiente en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Cochera: Si, no incluida en el valor
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie aproximada: 34 m2

Descripción

Departamento a estrenar, orientado al Norte, con aberturas con DVH, entrega en Mayo de 2019. Ubicado a pasos de Av. Francia y a pocas cuadras de la facultad de Medicina.
Moderna y sofisticada unidad compuesta por el ambiente único con ventana al contrafrente, la cocina integrada, con mesada en U, barra desayunador y baño completo con bañera. Cocheras disponibles.

Todos los deptos tienen aberturas con DVH y muros dobles con aislación térmica. Los deptos se entregan con cocina y calefón instalados.
Ver puntos de interés

Formas de pago

Anticipo del 25% y el saldo en 30 cuotas mensuales ajustables por el ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

Galería de imágenes

departamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento monoambiente Rosario, San Juan y Av. Francia. Cód 5999. Uno Propiedades
Conocé las ventajas de poner tu propiedad en alquiler con nosotros

Viví la Experiencia Uno360

Qué dicen nuestros clientes

Quiero agradecer la buena predisposición del asesor en ventas que muy amablemente acompañó nuestro recorrido y explicó clara y ampliamente todas las bondades y novedades de los edificios. Muchísimas gracias
CARINA R.
Simplemente tengo que felicitarlos por el personal, la atención, amabilidad y compromiso
GRISELDA P.
Siempre que he consultado con su inmobiliaria me siento como una clienta aun cuando nunca hemos podido concretar una operación. muchas gracias.
GRACIELA S.
No tengo más que agradecimiento con respecto a las personas que trabajan alli son todos muy amables y una atencion inigualable. gracias
GRACIELA B.
Estoy en la búsqueda de mi primer casa, espero que se concrete mi búsqueda a través de ustedes porque me han hecho sentir cómodo, valorado como cliente y me generan confianza. Ustedes demostraron ser amplios en el tipo de cliente y su capacidad de inversión, eso será siempre valorado y tenido en cuenta, también a la hora de hacer recomendaciones. Gracias, saludos.
MAURO B.
Es la primera vez de mi estancia en Rosario, que una inmobiliaria me brinda una atención brillante, muchas gracias, y por favor no cambien.
TERESITA N.
Considero que de todas las visitas a departamentos que hemos realizado, ustedes tienen la mejor atención y recursos de la ciudad de Rosario. Realmente tanto el trato como la información recibida y la página de la inmobiliaria son excelentes.
LUCIANA R.
Me sorprendí al comprobar el profesionalismo de uds. Felicitaciones. Sigan creciendo.
ALEXANDRA T.
Fui a ver 2 departamentos, el día miércoles 20 y jueves 21, muy bien atendido por Fabio, excelente la atención, y sobre todo la página web, muy completa, clara y concisa, con fotos y videos de las propiedades, la verdad que ir a verlas ya es casi de compromiso, porque con la info web basta y sobra... Ya me vi como 15 páginas, y esta es decidídamente la mejor... Todo muy bueno...Saludos...
DIEGO L.
Realmente están al servicio del potencial comprador, ya que cuando tienen propiedades de las características que necesito, siempre me envían el detalle muy completo y las visitas también fueron muy profesionales. Muy agradecida por el buen servicio en general.
CRISTINA B.
Excelente!!! La verdad trabajo en sistemas y la funcionalidad es justo lo que uno espera y simple!
MIGUEL ANGEL G.

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
HACÉ CLICK AQUÍ Y COMUNICATE CON UN ASESOR
(0341) 449-8484

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha
Conocé las ventajas de poner tu propiedad en alquiler con nosotros

Ubicación de la propiedad

Entorno de la propiedad

Propiedades similares

Venta departamento monoambiente Rosario

Riccheri y San Juan

Departamento monoambiente con entrega en octubre de 2017. Ubicación ideal para invertir. Posibilidad de Cochera.

+info$ 670.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Moreno y Cerrito

Monoambiente orientado al este con entrega en marzo de 2018. Amenities: Piscina con solarium y quincho cubierto con parrillero y servicios. Cochera opcional.

+info$ 1.358.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Necochea y Ituzaingo

Monoambiente a estrenar con entrega inmediata. Muy luminoso.

+info

Venta departamento monoambiente Rosario

Ayacucho y Ituzaingó

Monoambiente transformable en 1 dormitorio, con ubicación ideal para estudiantes por su cercanía al Politécnico y a la ciudad Universitaria, entrega en Julio de 2019. Cocheras disponibles.

+info$ 1.069.496.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Ayacucho y Ituzaingó

Monoambiente transformable en 1 dormitorio, con ubicación ideal para estudiantes por su cercanía al Politécnico y a la ciudad Universitaria, entrega en Julio de 2019. Cocheras disponibles.

+info$ 990.702.-