Venta departamento monoambiente Rosario
Montevideo y Buenos AiresSemipiso con entrega inmediata. A pasos de Av. Pellegrini, múltiples comercios y prominentes universidades de la ciudad.
+info
Departamento externo con entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de la costanera y a dos de la Av. San Martín. Ambiente único con la cocina totalmente amoblada, conexión para lavarropas, placard, un baño completo y balcón al frente.
Edificio con amenities en planta baja: piscina, solarium y parrillero.
No hay fotos para esta propiedad.
Herramientas:
Semipiso con entrega inmediata. A pasos de Av. Pellegrini, múltiples comercios y prominentes universidades de la ciudad.
+infoDepartamento orientado al Norte, de 1º categoría y diseño, con entrega inmediata. Ubicado entre Italia y Dorrego, a solo cuadras del Bv. Oroño y de la Av. Pellegrini.
+infoDepartamento orientado al Este, con gran patio exclusivo de 21 m2, alquilado. Ubicado a pocas cuadras de Medicina y el Mercado del Patio. Cocheras disponibles.
+infoU$S 48.410.-Departamento con entrega en Nov/2023. Edificio de 3 pisos con ascensor.
+infoU$S 41.040.-Departamento externo, ubicado a pocas cuadras de Medicina y el Mercado del Patio, alquilado. Cocheras disponibles.
+infoU$S 42.066.-