Venta departamento monoambiente Rosario, Mendoza y Corrientes. Cód 5439. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 5439

Mendoza y Corrientes

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 38.900.-

Características Generales

  • Departamento monoambiente en Rosario
  • Piso: (Última unidad)
  • Acceso: pasillo
  • Baños: 1
  • Fecha de Entrega: May/2023
  • Superficie aproximada: 29 m2
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Semipiso con excelente ubicación, entrega en Mayo de 2023. Situado sobre una de las arterias más importantes de la ciudad, cerca de prestigiosas universidades como la UTN, IUGR y otros centros educativos de alta concurrencia. Próximo a la peatonal Córdoba y a pocas cuadras de la Av. Pellegrini.
La unidad se compone por un espacio de descanso con placard y piso flotante, estar/comedor, cocina con amoblamiento de diseño y pisos de porcellanato, aberturas Modena de piso a techo y un baño completo. (Acceso por escaleras)

Formas de pago

Anticipo 50% y el saldo en hasta 12 cuotas ajustadas con ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).

Galería de imágenes

departamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento monoambiente Rosario, Mendoza y Corrientes. Cód 5439. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento monoambiente Rosario

Alem y 9 de Julio

Loft externo ubicado a 4 cuadras del Parque Urquiza, a dos cuadras de la UNR de Ingeniería y a metros de Av. Pellegrini. Entrega en Mar/2024.

+infoU$S 45.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Moreno y Salta

Amplio loft con gran patio exclusivo. Excepcional ubicación a metros del Bv. Oroño y muy cerca del río, entrega en May/2024. Amenities y cochera disponibles.

+infoU$S 65.315.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Ocampo y Entre Rios

Departamento a estrenar orientado al Norte con entrega inmediata.

+infoU$S 37.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Urquiza y Vera Mujica

Departamento orientado al Norte con ventilación cruzada y excelente ubicación; a metros de la Facultad de Medicina y próximo al Mercado del Patio, entrega inmediata. Terraza con parrilero y cocheras disponibles.

+infoU$S 41.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Santa Fe y Avellaneda

Departamento externo a estrenar orientado al Norte con entrega inmediata. Terraza con duchas y solarium.

+infoU$S 38.000.-