Ver propiedades similares
Tipo
DepartamentoSup. Total 33 m2
Sup. Cubierta 28 m2
Ambientes
1Baños
1Cochera
Si, no incluida en el valorEn Construccion
Entrega Diciembre de 2025Acceso
AscensorDESCRIPCIÓN
Departamento externo orientado al Este con entrega en Diciembre de 2025.
Excelente ubicación en barrio Abasto a tres cuadras de la Av. Pellegrini y a metros de plaza Libertad, zona con muchos negocios y múltiples líneas de transporte público al alcance.
Ambiente único con puerta blindada de ingreso, balcón terraza al frente, un espacio de trabajo incorporado, cocina totalmente equipada con conexión para lavarropa y un baño completo.
El edificio cuenta con sistema de cámara de seguridad que se revisan desde el celular, CAE: Control de Acceso Electrónico y cocheras disponibles.
Las unidades cuentan con equipamento de calidad: puerta blindada PENTAGONO, aberturas con Doble Vidrio Hermético (DVH), amoblamiento de cocina marca RENO, interiores de placard y pisos porcelanato y flotantes biselados.
FORMA DE PAGO
Anticipo 40% y el saldo en 18 cuotas mensuales ajustables con el índice construcción (suplemento Arquitectura Clarín).