Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 9090

Cochabamba y Necochea

Departamento Monoambiente

Piso 1 | Dpto 2
U$S 55.500
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 35 m2

Sup. Cubierta Consultar

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento externo con ENTREGA INMEDIATA. Estratégicamente ubicado; a una cuadra de Av. Pellegrini y a dos del parque Urquiza y/o de la Facultad de Ingeniería.
Loft divisible con balcón a la calle, cocina integrada con conexión para lavarropas y baño completo. Unidades con equipamento eléctrico.
Edificio con Grupo Electrogeno, en caso de cortes de luz, genera energía para los departamentos y espacios comunes, además cuenta con un sistema de agua caliente central.

ENTORNO

Ubicado en un entorno tranquilo y poblado por grandes espacios verdes, cercano al parque Urquiza, enriquecido por la proximidad a grandes universidades como la UNR de Ingeniería o La Siberia.

AMENITIES

  • Grupo electrógeno
  • Sistema de Agua Caliente Central

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    Exteriores en dormitorios y estar: con marco de chapa pegada blanca y aberturas en aluminio blanco, cortinas de enrollar accionadas con motor.

  • Aberturas:

    Interiores: con marco de chapa plegada y hojas placas de madera de melamina texturada blanca.

  • Agua Caliente:

    Sistema de agua caliente CENTRAL generada por bomba de calor aerotérmica con inverter.

  • Aire Acondicionado:

    Se dejará prevista la instalación para la colocación de equipos frio/calor tipo split.

  • Artefactos de Cocina:

    Las cocinas están equipadas con cocina eléctrica de cuatro hornallas y horno.

  • Baño:

    Artefactos sanitarios blancos de primera marca y vanitory. Ducha con mampara de blindex o similar.

  • Cocina:

    Muebles de cocina en melamina colr blanco y mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería de bronce cromado de primera marca.

  • Grupo electróg

FORMA DE PAGO

Contado/efectivo

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.