Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 22821

Cochabamba y Mitre

Departamento Monoambiente

Piso 2 | Dpto 3
U$S 59.096
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 43 m2

Sup. Cubierta 39 m2

Dormitorios

Ambientes

1
Baños

Baños

1
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Departamento en construccion con entrega en Noviembre de 2024. Impecable ubicación sobre barrio Abasto, a pasos de la Av. Pellegrini, la zona cuenta con varios colegios y universidades de trayectoria, un reconocido hipermercado y a 100 m2 la RENOVADA plaza Libertad.
Amplio ambiente unico con balcón al contrafrente, cocina semi separada por desayunador, conexión para lavarropas y baño completo.
Amenities en azotea: quincho con parrillero y solarium.

FORMA DE PAGO

El precio publicado está BONIFICADO y es SOLO de CONTADO. En caso de optar por financiación, consulte valores con nuestros asesores: Anticipo 40% y saldo en 36 cuotas ajustadas con ICAC.

ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.