Venta departamento monoambiente Rosario, 3 de Febrero e Italia. Cód 6369. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 6369

3 de Febrero e Italia

Agregar a mis propiedades favoritas
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares

Características Generales

  • Departamento monoambiente en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Cochera: Si
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie total aprox.: 35 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 31.4 m2)

Descripción

Departamento externo con entrega inmediata. Ubicado entre Italia y Dorrego, a solo 3 cuadras del Bv. Oroño y a 4 de la Av. Pellegrini, área estratégica y comercial con todas las comodidades a disposición.
Ambiente único compuesto por la cocina completamte equipada, conexión para lavarropas, balcón al frente y un baño completo. Las unidades se entregan con termotanque eléctrico y anafe vitrocerámico.

Detalles de catgoría: aberturas de 1º nivel con Doble Vidrio Hermético (DVH), herrajes de distinguida calidad, grifería cromada, de alta tecnología y diseño en baños y cocina, pisos de ingeniería y porcelanato rectificado e instalación completa de Split, entre otros.

Galería de imágenes

No hay fotos para esta propiedad.

Plano / Croquis de la propiedad

No hay croquis disponible

Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento monoambiente Rosario

Av. Pellegrini y Italia

Departamento orientado al Norte con entrega en Ago/2025. Amenities en el edificio: SUM amplio con parrillero, solarium con deck de madera, hidromasaje, césped sintético y ducha. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo.

+info

Venta departamento monoambiente Rosario

San Lorenzo y Corrientes

HoWo, consiste en un desarrollo arquitectónico único en la ciudad; moderno, sofisticado y con diseño industrial estilo neoyorquino. Entrega Nov/2023

+infoU$S 61.361.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Ovidio Lagos y Mendoza

Departamento externo con terraza exclusiva 25 mts, entrega en Sep/2024. A pasos de arterias principales como Av. Francia y Av. Pellegrini. Cocheras disponibles.

+infoU$S 58.650.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Ov. Lagos y Santa Fe

Departamento externo orientado al Este en construccion con entrega inmediata. Ubicado estratégicamente a pasos de la Facultad de Medicina, Enfermería, Bioquímicas y Odontología.

+infoU$S 56.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Cochabamba y Colón

Departamento externo orientado al Norte, ALQUILADO. Ubicado muy cerca del parque Urquiza, y próximo a universidades como la UNR de Ingeniería.

+infoU$S 39.999.-