Venta departamento monoambiente Rosario, 1º de Mayo y Mendoza. Cód 9161. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 9161

1º de Mayo y Mendoza

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 33.000.-

Características Generales

  • Departamento monoambiente en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 1
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie total aprox.: 21 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 20.6 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Departamento a estrenar con entrega inmediata. Ubicado en un entorno tranquilo y poblado por grandes espacios verdes y áreas recreativas, como el parque Urquiza, zona comercial, próxima a múltiples líneas de transporte público.
Ambiente único con la cocina integrada y baño completo con ventilación natural. El edificio ya tiene gas instalado.

Galería de imágenes

departamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosariodepartamento monoambiente en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento monoambiente Rosario, 1º de Mayo y Mendoza. Cód 9161. Uno Propiedades

Uno Propiedades


Querés visitar esta propiedad?

Registrate para visitar esta propiedad


0 15

0

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento monoambiente Rosario

Zeballos y Bv. Oroño

Departamento orientado al Norte con excelente ubicado a 50 mts del Bv. Oroño, dos cuadras del Parque Independencia y Av. Pellegrini, entrega inmediata. Cocheras opcionales.

+infoU$S 58.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Colón y Pasco

Departamento externo con gran ubicación a dos cuadras de la facultad de Ingeniería y próximo al parque Urquiza, entrega inmediata.

+infoU$S 36.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

1º de Mayo y Ituzaingo

Departamento con entrega inmediata. Gran ubicación a dos cuadras de la facultad de Ingeniería, próximo al parque Urquiza y la facultad de la Siberia. Terraza con parrillero.

+infoU$S 38.900.-

Venta departamento monoambiente Rosario

1º de Mayo y Mendoza

Departamento a estrenar con entrega inmediata. Ubicado en un entorno de grandes espacios verdes y áreas recreativas como el parque Urquiza.

+infoU$S 34.000.-

Venta departamento monoambiente Rosario

Urquiza y Cafferata

Departamento en construcción, orientado al Este con entrega en Oct/2023. Ubicación estratégica a pocas cuadras de Medicina y el Mercado del Patio.

+infoU$S 35.900.-