Venta departamento 3 dormitorios Rosario
Avenida de la Libertad y AyacuchoPiso exclusivo con gran balcón panorámico, patio de 70 mts y ventilación cruzada, entrega inmediata. Amenities en el edificio y cocheras disponibles.
+info
Semipiso externo, con Ventilación Cruzada a 1 cuadra del "Paseo Pellegrini". Se compone de: living comedor, cocina separada con comedor diario, 3 dormitorios con placares, 2 baños (1 completo), dependencias de servicios y balcón terraza corrido al frente. Posibilidad de alquiler de cochera a 1/2 cuadra.-
Posibilidad de aceptar propiedad en parte de pago Ver Condiciones
Registrate para visitar esta propiedad
Herramientas:
Piso exclusivo con gran balcón panorámico, patio de 70 mts y ventilación cruzada, entrega inmediata. Amenities en el edificio y cocheras disponibles.
+infoGran semipiso de 1º categoría, con exquisita ubicación a pasos de la costanera. Orienta al Este, tiene ventilación cruzada y doble balcón, entrega en Dic/2025.
+infoSemipiso con terraza exclusiva, parrillero y ventilación cruzada, entrega en Jun/2024. Ubicación proxima a importantes Facultades. Amenities y cocheras en venta.
+infoU$S 192.000.-Departamento de categoría con ventilación cruzada, entrega en Jul/2024. Ubicado a metros del Parque Independencia. Distinguidas amenidades.
+infoDúplex externo con terraza exclusiva, con entrega Abr/2026. Excelente ubicación a metros de Bv. Oroño y cerca del río. Amenities en 1º piso: Gimnasio, quincho con parrillero, solarium y patio cubierto. Hay cocheras disponibles.
+infoU$S 321.120.-