Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Pueyrredón y Córdoba. Cód 6119. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 6119

Pueyrredón y Córdoba

Agregar a mis propiedades favoritas
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares

Características Generales

  • Departamento 3 dormitorios en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 3
  • Cochera: Si
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie aproximada: 256 m2

Descripción

Deslumbrante dúplex con inmensa terraza exclusiva de 100 m2 con parrillero y pergola, entrega en Abril de 2023. Ubicado estratégicamente, a metros del Bv. Oroño, zona muy codiciadas, por su excelente accesibilidad y proximidad a los centros educativos, sanatorios y bancos más importantes de la ciudad.

Con ingreso al primer nivel por palier, con guarda ropa y toillet, amplio estar/comedor de 30 m2 con ventanales de piso a techo que dán a una inmensa terraza/patio de más de 100 m2 de superficie, esta cuenta con pérgola y parrillero. La cocina se encuentra separada del estar y está equipada con amoblamientos de primerísima calidad. Además cuenta con comedor diario, isla, lavadero independiente y acceso dirécto al espacio pergolado de la terraza. El segundo nivel por escaleras, se accede al íntimo donde se desarrollan tres dormitorios, uno de generosas dimensiones, con vestidor y baño en suite con antebaño de primera categoría. El dúplex cuenta con tres baños en total; toillet en planta baja y dos en planta alta. Unidad con caldera dual y radiadores instalados.
Amenities de CATEGORÍA: quincho TOTALMENTE EQUIPADO, piscina (para niños y adultos), parrilleros exteriores con pergolado, amplios espacios verdes para juegos, gran solarium + laundry. Cocheras disponibles.

Las fotos corresponden al SHOWROOM de dos dormitorios.

Galería de imágenes

No hay fotos para esta propiedad.

Plano / Croquis de la propiedad

No hay croquis disponible

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Dorrego y Pasco

Departamento de categoría con ventilación cruzada, entrega en Jul/2024. Ubicado a metros del Parque Independencia. Distinguidas amenidades.

+info

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Paraguay y Urquiza

Gran semipiso externo, OPCIONAL, con ventilación cruzada y triple balcón, ENTREGA INMEDIATA. Solárium y espacios verdes en la azotea.

+infoU$S 181.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Corrientes y Riobamba

Piso exclusivo con ventilación cruzada y doble balcón, entrega en Mar/2025. Ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba, barrio Abasto, a pocas cuadras del parque Independencia y la plaza Libertad.

+infoU$S 141.750.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Montevideo y Buenos Aires

Gran piso exclusivo con ventilación cruzada, orientado al Norte, ubicado a escasos metros de la Av. Pellegrini, entrega en Nov/2023. Amenities en azotea y cocheras disponibles.

+infoU$S 237.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Pte. Roca y Catamarca

Departamento externo, en construcción, con ventilación cruzada y doble balcón terraza, entrega en Ene/2026. Emplazado en una ubicación estratégica, a metros de la costanera y muy cerca de la peatonal Córdoba.

+infoU$S 230.000.-