Ver propiedades similares
Tipo
DepartamentoSup. Total 115 m2
Sup. Cubierta 103 m2
Dormitorios
3Baños
2Cochera
Si, + U$S 19.540A Estrenar
Entrega inmediataAcceso
AscensorDESCRIPCIÓN
Gran semipiso orientado al Este con  Ventilación Cruzada , entrega inmediata. Ubicado estratégicamente a pasos de la Facultad de Medicina, Enfermería, Bioquímica y Odontología, con todos los comercios y servicios al alcance.
Con ingreso por un amplio estar/comedor con balcon terraza al frente, la cocina completamente equipada, con barra desayunador y conexión para lavarropas. Tres dormitorios, uno al frente con baño privado y dos al contrafrente. La unidad cuenta con dos baños completos, uno en suite, otro de recepción. Hay cocheras disponibles.
TERMINACIONES: incluye   caldera y radiadores, puerta blindada en el ingreso, aberturas con Doble Vidrio Hermético  (DVH) y persianas motorizadas, placard con interiores, pisos de porcelanato y en dormitorios pisos flotante.
ENTORNO
En el barrio privilegiado de la ciudad de Rosario, Barrio Pichincha, próximo a a la Terminal de Ómnibus, Mercado del Patio, diversas facultades: Derecho, UAI, Instituto Universitario Italiano, Bioquímica, Rectorado UNR, Universida Católica de Sta. Fe, etc.
TERMINACIONES
- Aberturas:Aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético. 
- Ascensor:Ascensores de alta velocidad con motor de frecuencia variable y puertas automáticas. 
- Grupo electrógeno:Grupo electrógeno con circuito de emergencia en cada unidad. 
- Pisos:En las unidades de 3 dormitorios pisos de porcelanatos en los baños, y pisos flotantes en el resto de la unidad. 
- Pisos:Pisos porcelanatos en living, cocina y comedor, en habitaciones piso flotante. 
- Placard:Placard con interiores. 
- Seguridad:Puertas blindadas en ingreso a departamentos. 
- Varios:Habitaciones y ambientes únicos con persiana motorizada. 
FORMA DE PAGO
A convenir.
SERVICIOS
- Agua corriente
- Desagüe Cloacal
- Gas Natural
- Luz
- Pavimento
- Teléfono
- Video Cable