Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 8723

Amplio dpto de 3 dorm con balcón y vista al río en Olive y Drago, amenities de lujo. Posibilidad cochera.

Departamento de 3 Dormitorios

Olive y Drago Piso 15 | Dpto 02
Precio
Consultar
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 122 m2

Sup. Cubierta 94 m2

Dormitorios

Dormitorios

3
Baños

Baños

3
Cochera

Cochera

Si, no incluida en el valor
Estado de construción

A Estrenar

Entrega inmediata
Tipo de Acceso

Acceso

Ascensor

DESCRIPCIÓN

Espectacular casa panorámica de 3 dormitorios con imponente vista al río. Ubicada frente al río y al Parque Alem, a minutos de Puerto Norte, clubes náuticos rosarinos y a pasos del Acuario Río Paraná.
Moderna y luminosa unidad que conjuga diseño y confort superior. Está compuesta por 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, todos con salida al balcón terraza orientado al sur, con vista panorámica a la ciudad.
Al norte se encuentra el estar/comedor, muy luminoso, completamente vidriado, con salida a un segundo balcón terraza, que ofrece una vista inigualable al río y sus islas.
La cocina está integrada al estar/comedor, con barra desayunadora, muebles de piso a techo, equipamiento de primera categoría y lavadero incorporado.
Cuenta además con un espacio íntimo, dos baños con pisos de mármol de Carrara (uno en suite), y un tercer baño tipo toilette.
El edificio ofrece espacios para estacionar y amenities de primer nivel: quincho, SUM, piscina y solárium en planta baja, además de terrazas verdes.

AMENITIES

  • Áreas verdes
  • Piscina
  • Quincho con Parrillero
  • Salón de usos múltiples
  • Solarium
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.