Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Olive y Drago. Cód 8723. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 8723

Olive y Drago

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 390.000.-

Características Generales

  • Departamento 3 dormitorios en Rosario
  • Piso: 15° (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 3
  • Cochera: Si, no incluida en el valor
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie total aprox.: 122 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 94 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Espectacular CASA PANORÁMICA de 3 dormitorios, con imponente vista al río y entrega inmediata.
Magnífica ubicación frente al río y el parque Alem, a minutos de Puerto Norte, clubes náuticos rosarinos y a pasos del flamante Acuario Río Paraná.

Moderna y luminosa unidad, que conjuga diseño y confort superior, compuesto por 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, todos con salida al balcón terraza con vista panorámica a la ciudad del lado Sur. Al Norte se ubica el estar/comedor, muy luminoso, completamente vidriado con salida a un segundo balcón de 24 mts de superficie, con una vista inigualable al río y sus islas. La cocina se encuentra integrada al estar/comedor, con barra desayunador, muebles de piso a techo, equipamento de 1º categoría y el lavadero incluído. Íntimo y dos baños completos con pisos de marmol de Carrara, uno en suite y un tercer baño tipo toilette.
Espacios para estacionar y amenities de 1º nivel: Quincho, SUM, piscina y solárium en planta baja. Terrazas verdes.

Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Olive y Drago. Cód 8723. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta casa 3 dormitorios Rosario

J. M. Rosas y Ituzaingó

Casa interna NO PH, muy luminosa. Desarrollada en 2 plantas. Terraza libre. Muy buen estado.-

+infoU$S 99.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Francia y Arenales

Semipiso externo con ventilacion cruzada orientado al Este con vista al río, entrega inmediata. Cochera doble y baulera incluida en el valor. Amenities: Piscina, SUM, parrillero en 1º piso.

+infoU$S 750.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Maipú y Riobamba

Piso exclusivo con ventilación cruzada y entrega en Oct/2023. Ubicado cerca de la Av. Pellegrini y a pocas cuadras de la ciudad Universitaria (Siberia). Amenities en la terraza.

+infoU$S 209.900.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Sarmiento y Mendoza

Semipiso externo con ventilación cruzada, orientado al este, entrega en Mar/2024. Cerca de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras de la Av. Pellegrini. Amenities: Quincho con parrillero y Solarium en el 1er piso. Cocheras y bauleras disponibles.

+info

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

España y Mendoza

Semipiso al frente con ventilación cruzada compuesto por un gran living, cocina con comedor diario y lavadero separados, 3 dormitorios, 2 baños.

+infoU$S 145.000.-