Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Olive y Drago. Cód 7145. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 7145

Olive y Drago

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 390.000.-

Características Generales

  • Departamento 3 dormitorios en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 3
  • Cochera: Si, + U$S 27,000.-
  • Antigüedad: a estrenar
  • Superficie total aprox.: 161 m2 (Sup. Cubierta Aprox.: 115 m2)
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Imponente CASA PANORÁMICA de 3 dormitorios, con vista al río y entrega inmediata.
Magnífica ubicación frente al río y el parque Alem, a minutos de Puerto Norte, clubes náuticos rosarinos y a pasos del flamante Acuario Río Paraná.

Modernísima y lujosa unidad compuesta por 3 dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, todos con salida al balcón terraza a la calle, lado Sur. Al Norte se ubica el estar/comedor de extraordinarias dimensiones, muy luminoso, completamente vidriado con salida a un extraordinario segundo balcón tipo terraza de 30 mts de superficie, con vista al río. La cocina se encuentra integrada al estar/comedor, con muebles de piso a techo de 1º categoría, isla y lavadero independiente. Íntimo con dos baños completos con piso de mármol de Carrara, uno en suite y un tercer baño tipo toilette.
Espacios para estacionar y amenities de 1º nivel: Quincho, SUM, piscina y solárium en planta baja. Terrazas verdes.

Recorrido 360

Galería de imágenes

departamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Olive y Drago. Cód 7145. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Francia y Arenales

Semipiso externo con ventilacion cruzada orientado al Este con vista al río, entrega inmediata. Cochera doble y baulera incluida en el valor. Amenities: Piscina, SUM, parrillero en 1º piso.

+infoU$S 0.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Ov. Lagos y Santa Fe

Gran semipiso orientado al Este con ventilacion cruzada, en construccion, entrega inmediata. Ubicado a pasos de la Facultad de Medicina, Enfermería, Bioquímicas y Odontología. Hay cocheras disponibles.

+infoU$S 207.280.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Italia y Av. Wheelwright

Gran piso exclusivo con doble ingreso, patio de 64 m2 y ventilación cruzada, entrega en Dic/2025. Ubicado en zona río, donde hay parques y áreas recreativas de las más bonitas de la ciudad.

+info

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Av. Pellegrini y Mitre

Gran departamento externo orientado al Norte con entrega en Oct/2023. Ubicado sobre Av. Pellegrini. Amenities en el 1º Piso: Piscina, solarium, SUM y parrillero. Cocheras a la venta.

+info

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Pueyrredón y Córdoba

Dúplex con gran terraza exclusiva de 100 m2; con parrillero y pergola, entrega en Dic/2024. Amenities de CATEGORÍA y cocheras disponibles.

+info