Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Esta propiedad ya no está disponible
Ver propiedades similares
Imagenes Fotos
Video Video
Tour 360 Tour 360
Plano Plano
Mapa Mapa
EN VENTA | CÓDIGO 5873

Morrison Esquina Donado

Departamento de 3 Dormitorios

Piso 0 | Dpto 6
U$S 0
Departamento

Tipo

Departamento
Superficie

Sup. Total 216 m2

Sup. Cubierta 118 m2

Dormitorios

Dormitorios

3
Baños

Baños

3
Cochera

Cochera

Si, incluida en el valor
Estado de construción

En Construccion

Entrega Diciembre de 2023
Tipo de Acceso

Acceso

Pasillo

DESCRIPCIÓN

Dúplex con patio y terraza exclusiva, entrega en Diciembre de 2023.
La planta baja esta compuesta por cochera, patio cubierto, estar/comedor con acceso a patio con parrillero de 50 m2 al contrafrente, cocina separada y toillet. En planta alta encontramos tres dormitorios, uno en suite con balcón terraza y dos baños, uno completo con antebaño. En terraza, lavadero independiente. Se entrega con caldera dual. Dos cocheras incluidas en el valor.

ENTORNO

Ubicado estratégicamente en el corazón de Fisherton. A 20' del centro y a metros de zona comercial, supermercados, lineas de colectivos y estaciones de servicio.

AMENITIES

  • Parrilla

TERMINACIONES

  • Aberturas:

    DVH

  • Agua Caliente:

    Caldera Dual sin radiador

  • Pisos:

    Porcelanato

FORMA DE PAGO

Precios publicados al CONTADO. Por financiación, consulte valores con nuestros asesores: Anticipo 30% al boleto y el saldo en 12 cuotas ajustables por ICAC.

SERVICIOS

  • Agua corriente
  • Desagüe Cloacal
  • Gas Natural
  • Luz
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Video Cable
ENVIAR CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIANOS TU CONSULTA

Estamos enviando tu consulta

ENVIANOS TU CONSULTA

ENVIAR WHATSAPP
Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.