Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Montevideo y Buenos Aires. Cód 5808. Uno Propiedades

Ingresá tus datos de usuario para acceder a tu cuenta.

Olvidaste tu contraseña? No estás registrado todavía? Hacé click aquí y obtené acceso a muchos más beneficios!
Código 5808

Montevideo y Buenos Aires

Agregar a mis propiedades favoritas
Precio: U$S 299.000.-

Características Generales

  • Departamento 3 dormitorios en Rosario
  • Piso: (otros pisos disponibles, consultar)
  • Acceso: ascensor
  • Baños: 3
  • Cochera: Si, + U$S 13,500.-
  • Fecha de Entrega: Nov/2023
  • Superficie aproximada: 181 m2
Ver Info completa del Edificio

Descripción

Gran piso exclusivo con Ventilación Cruzada , orientado al Norte, entrega en Noviembre de 2023. Ubicado a escasos metros de Av. Pellegrini, arteria de la ciudad conocida por sus paseos, plazas, locales gastronómicos e importante actividad comercial. Además de circular por ella el sistema de transporte público que conecta todas las zonas de la ciudad.
Con ingreso a un amplio estar/comedor de 49 m2 con acceso al balcón terraza al frente, la cocina completamente equipada, doble mesada, desayunador y lavadero independiente. Íntimo donde se desarrollan los tres dormitorios, una master suite de más de 25 m2 con vestidor, espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y un baño completo con ventilación natural y dos dormitorios más con placard (uno con balcón exclusivo). La unidad cuenta con tres baños completos, uno en suite, otro en el íntimo y un toillet en el estar. Cocheras disponibles y amenities en azotea: quincho y parrillero.

TERMINACIONES: Calefaccion por radiadiores (ya instalados), puertas blindadas reforzadas en el ingreso, aberturas de aluminio A30 con Doble Vidrio Hermético (DVH), artefactos de cocina (cocina, calefón y calefactor) marca Longvie, muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados marca Zurchsmitten, porcelanatos Cerro Negro, Tendenza.

Formas de pago

a convenir

Galería de imágenes

departamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosariodepartamento 3 dormitorios en venta en Rosario

Plano / Croquis de la propiedad

Croquis Venta departamento 3 dormitorios Rosario, Montevideo y Buenos Aires. Cód 5808. Uno Propiedades

Consultanos ahora por esta propiedad y conseguí una respuesta rápida

Siguiente

0 15

0
Volver
CLICK AQUÍ PARA UNA CONSULTA INMEDIATA POR WHATSAPP!
341 666 1111

Compartí esta ficha a través de:

Herramientas:

  • Imprimir ficha

Ubicación de la propiedad

Todas las características, imágenes, planos, medidas e información de este inmueble fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados o no ser exactos. Los precios y estados de vigencia de las propiedades pueden ser modificados sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Propiedades similares

Venta departamento 3-4 dormitorios Rosario

Wilde y Av. Morrison

Complejo residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton, entrega en Jun/2025. Consta de 16 unidades con tipologías dúplex. Amenidades: gimnasio, SUM, área de juegos y cocheras disponibles.

+infoU$S 290.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

San Martin y Urquiza

Departamento externo con orientación Norte y ventilación cruzada. Próximo a la Av. Belgrano y Parque España. Balcón terraza al frente. Buen estado general.-

+infoU$S 99.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

Rivadavia y Alvear

Piso exclusivo orientado al Norte con ventilación cruzada, gran balcón terraza y vista al río, entrega Sep/2024. Frente a Parque Norte. Amenities y cocheras disponibles.

+info

Venta departamento 3-4 dormitorios Rosario

San Lorenzo y Mitre

Semipiso externo orientado al Norte, con ventilación cruzada. Galeria y balcón al frente. Calefacción por radiadores, caldera central del edificio. Buen estado general.-

+infoU$S 85.000.-

Venta departamento 3 dormitorios Rosario

3 de Febrero y Mitre

Departamento en construcción, orientado al Norte, con gran terraza exclusiva de 83 m2, entrega en Jun/2025. Amenities en azotea + cochera incluida en el valor.

+infoU$S 182.500.-