Venta departamento 2 dormitorios Rosario
Jujuy y SantiagoSemipiso externo, orientado al Este, con ventilación cruzada, escrituración inmediata. Ubicado próximo al Bv. Oroño y al río de Paraná. Amenities.
+infoU$S 160.000.-
LUJOSO Y MODERNO PISO EXCLUSIVO con VISTA AL RÍO Y PATIO de 20 mts, entrega Julio de 2024.
Ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, sobre la distinguida Av. Libertad, frente al parque Urquiza y a mts del río.
GRAN UNIDAD con Ventilación Cruzada, compuesto por 2 dormitorios * (uno al frente; con VESTIDOR, baño en SUITE y acceso al BALCÓN PANORÁMICO, el otro al contrafrente con placard y PATIO). Amplio estar/comedor de casi 25 mts, con GRAN BALCÓN TERRAZA con VISTA PARCIAL al RÍO. La cocina con equipamento de 1º categoría, un lavadero independiente con salida al PATIO al contrafrente de 19 mts. Íntimo donde se desarrollan los dormitorios + dos baños, uno de recepción y otro en suite.
Distinguidos amenities en la azotea del edificio: Imponente vista al río, SUM, parrilleros, solarium, deck de madera y césped sintético. Cocheras disponibles.
Pisos exclusivos de gran calidad constructíva, con calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. Puerta Blindada y modernos amoblamiento para la cocina.
* OPCIONAL 3 DORMITORIOS, CONSULTE PLANOS.
Anticipo 90% y el saldo en 3 cuotas mensuales ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la construcción).
Herramientas:
Semipiso externo, orientado al Este, con ventilación cruzada, escrituración inmediata. Ubicado próximo al Bv. Oroño y al río de Paraná. Amenities.
+infoU$S 160.000.-Piso exclusivo con ventilación cruzada, ubicado a solo pasos de; Av. Pellegrini, múltiples comercios y distinguidas universidades de la ciudad. Entrega inmediata.
+infoGran semipiso externo, OPCIONAL, con ventilación cruzada y triple balcón, ENTREGA INMEDIATA. Solárium y espacios verdes en la azotea.
+infoU$S 181.000.-Semipiso externo con ventilación cruzada y la cocina separada, entrega inmediata. Cocheras disponibles en venta.
+infoU$S 86.610.-Dúplex con excelente ubicación, próximo a la peatonal Córdoba y a muy pocas cuadras de la Av. Pellegrini, entrega en May/2023.
+infoU$S 59.900.-